Mejor vigilabebés sin WiFi. Tabla comparativa

Cuando un bebé llega a un hogar, a la alegría inicial hay que sumarle la gran cantidad de objetos que se necesitan para cuidar al nuevo miembro del hogar. El carro, la silla para el coche y un cambiador son uno de los imprescindibles y, ahora que la tecnología nos inunda nuestro día a día, el vigilabebés se ha convertido también en un aparato que no puede faltar en cualquier hogar con un bebé.

Gracias a un vigilabebés vas a poder tener controlado en todo momento a tu bebé sin tener que tenerlo encima o sin necesidad de estar pendiente todo el rato mirándolo mientras duerme, por ejemplo ya que puedes enchufar la cámara, encender la pantalla y contemplar a tu bebé desde la comodidad del sofá o mientras haces las tareas del hogar (que seguro que ahora con un bebé en casa el tiempo es escaso para hacerlo).

Modelo
Imagen
Cámara
Clientes
Mejor en
Comprar
Motorola MBP36SC
vigilabebes motorola mbp36sc
2.4"
Opiniones
Clásico
Availand Follow Baby
Availand Follow Baby
3.5"
Opiniones
Máxima Calidad
HelloBaby HB32
Vigilabebes HelloBaby HB32
3.2"
Opiniones
Calidad Precio
GHB
ghb vigilabebe inalambrico
2.0"
Opiniones
Más Vendido
Philips Avent SCD630/01
vigilabebes philips avent scd630
2.0"
Opiniones
Rendimiento
Miniland Digimonitor Plus
miniland digitmonitor plus monitor vigilabebés
2.4"
Opiniones
Posibilidad de ver en el móvil

Si estás pensando en adquirir un vigilabebés pero no sabes cuáles son las mejores opciones que existen en el mercado, no te preocupes ya que has llegado al sitio adecuado. En este artículo, como ya has podido comprobar gracias a la tabla comparativa que puedes ver justo arriba de este párrafo, te vamos a presentar las 6 mejores opciones de vigilabebés sin WiFi que hemos encontrado en el mercado y luego pasaremos a decantarnos por una de ellas como el mejor producto de esta categoría.

¿Quieres descubrir cuál de ellos será el que, a nuestro juicio, es el mejor vigilabebés sin WiFi del mercado? No dejes de leernos ya que, a continuación comenzamos con el análisis de las 6 mejores opciones.

Motorola MBP36SC

motorola mbp36sc monitor para bebé con cámara

Motorola es una firma con gran reconocimiento por parte de los usuarios de vigilabebés y este modelo, el Motorola MBP36SC es un monitor de bebé de video digital que funciona con tecnología 2,4 GHz y codificación de datos, algo que hace que la conexión sea segura y privada.

Algunas de las cosas por las que destaca este vigilabebés sin WiFi de Motorola son por las siguientes:

Pantalla

Cuenta con una pantalla HD de 3,5 pulgadas en la que podrás vigilar a tu bebé en cualquier parte de la casa. Dicha pantalla dispone de una batería recargable de larga duración y también puede utilizarse a través de un adaptador de corriente alterna doméstico.

Tipos de movimientos

El movimiento vertical, horizontal y zoom remotos de esta cámara te garantizarán una visión perfecta de tu bebé.

Comunicación bidireccional

La unidad del bebé tiene micrófono y altavoz para poder escuchar y hablar con el bebé desde la unidad para padres. Sin duda, esta es una función muy práctica ya que cuando el bebé escucha la voz de sus padres se tranquilizará y le ayudará en su descanso.

Modo Eco

Una de las innovaciones de este vigilabebés Motorola MBP36SC es que cuenta con el Modo Eco, que es una tecnología que reduce el consumo de energí y la potencia de transmisión para los dispositivos DECT y 2,4 GHz FHSS.

Seguridad

Con su conexión totalmente segura y privada puedes estar totalmente tranquilo ya que nadie más que tú podrá ver a tu bebé puesto que la cámara dispone de una señal encriptada que aseguran total privacidad.

Además, los límites internacionales para la transmisión de ondas de radio aseguran que no hay riesgo en su uso ya que todos los productos de Motorola caen muy por debajo de los límites recomendadas y, por si esto fuera poco, todos los vigilabebés de Motorola cuentan con una función que reduce automáticamente la potencia de transmisión.

Availand Follow Baby

availand follow baby monitor para bebé con cámara

Otro de los vigilabebés sin WiFi con más éxito en el mercado es el Availand Follow Baby, que está disponible en dos combinaciones de color diferentes: Beige/Blanco y Blanco/Madera. Pero, ¿en qué destaca este vigilabebés? Te lo contamos ya que estas son sus principales características.

Tecnología Auto-Follow

Esta tecnología permite tener controlado a tu bebé en cada movimiento ya que la cámara está motorizada y sigue, de forma automática, cada movimiento.

Esta cámara motorizada también se puede orientar de forma manual desde la unidad parental a través de las flechas de dirección y ofrece una rotación horizontal 360 grados y funciona mediante un adaptador de corriente alterna doméstico.

Pantalla

La pantalla LCD inalámbrica de 3,5 pulgadas del vigilabebés Availand Follow Baby ofrece una gran nitidez en su imagen y te permite cuidar de tu bebé desde cualquier punto de tu hogar. Además, esta pantalla dispone de una batería de litio recargable de larga duración y también se puede utilizar mediante adaptador de corriente alterna doméstico.

Alcance

Este vigilabebés ofrece un alcance de hasta 300 metros con estabilidad de conexión y, además, cuenta con una alarma que avisa en caso de que se pierda la conexión entre las dos unidades.

Comunicación bidireccional

Otra de las cosas por las que destaca este vigilabebés es porque la cámara dispone de un micrófono y altavoz, para que así puedas escuchar a tu bebé y hablarle desde la pantalla.

Modo VOX

Este modo consiste en la activación por voz el cual funciona para que la imagen se active únicamente cuando se produzca sonido. Aunque también puedes activar el modo normal, en el cual la imagen está constantemente encendida.

Nanas

Una característica muy importante de este vigilabebés sin WiFi Availand Follow Baby es que cuenta con reproductor de nanas para relajar al bebé antes de conciliar el sueño. Podrás encender cualquiera de las tres nanas disponibles y controlarlas desde la unidad parental.

Ampliable

Este vigilabebés permite configurar hasta cuatro cámaras y permite controlar, por lo tanto, diferentes espacios como los dormitorios de tu hijos y la sala de juegos.

Visión nocturna

La cámara de este vigilabebés incorpora un sensor de infrarrojos para ofrecerte así una visión nocturna de calidad. Con esta función podrás ver a tu hijo mientras duerme y la habitación está a oscuras o con escasa iluminación.

Zoom

Si quieres ver un primer plano de tu bebé tan solo tienes que utilizar la función zoom del vigilabebés y acercar o alejar la imagen desde la pantalla, para así controlar a tu bebé con mejor detalle.

Alarmas

Asimismo, el Availand Follow Baby permite configurar alarmas para alimentar al bebé. Activando esta función conseguirás un mayor control sobre el horario de las comidas de tu hijo y así tenerlo todo bajo control.

Además, esta cámara dispone de un sensor de temperatura que te va a permitir conocer cuál es la temperatura de la habitación en la que está el bebé. Puedes establecer una alarma por si se excede de la temperatura máxima o baja de la mínima.

Privacidad

La conexión entre la pantalla y la cámara es totalmente segura y privada y nadie más que tú va a poder ver a tu bebé puesto que la cámara dispone de una señal encriptada que garantiza total privacidad.

HelloBaby HB32

hellobaby hb32 vigilabebés con pantalla

El HelloBaby HB32 es otra de las opciones de vigilabebés sin WiFi que nos gustaría presentarte. De este modelo, se puede destacar el que cuenta con una pantalla de color digital LCD de 3,2 pulgadas pero no solo en esto es en lo que destaca sino que también presenta otras características muy a tener en cuenta:

Tecnología

Su tecnología inalámbrica mejorada de 2,4 GHz ofrece una conexión privada 100% y evita pérdidas de señal.

Visión nocturna

Gracias a sus lámparas de visión nocturna por infrarrojos disfrutarás de visión nocturna, algo que te ayudará a ver a tu bebé claramente durante la noche o en la habitación si está poco iluminada.

Plug and play

Este vigilabebés sin WiFi HelloBaby HB32 es ampliable, es decir, la unida para padres se puede emparejar hasta con 4 cámaras.

Privacidad

Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal de interferencia asegura una conexión privada y segura.

Música

Este vigilabebés incorpora, además, 8 melodías o nanas para así ayudar al niño a que se duerma. Se pueden controlar desde la unidad para padres.

Auto Mute Feature

Con esta función, el altavoz del monitor se apagará cuando el sonido esté por debajo de 50 decibelios durante más de 7 segundos en la habitación en la que esté colocada la cámara y se activará, de forma automática, cuando haya ruido.

GHB

GHB vigilabebés

La cuarta opción de vigilabebés sin WiFi que también nos gustaría destacarte es el de la firma GHB, el cual cuenta con un maravilloso diseño y una estructura ligera que permite vigilar a tu bebé de una forma muy práctica y, además, su funcionamiento es muy sencillo.

También es destacable de este modelo de vigilabebés GHB el que cuenta con función VOX (Voice Operated Exchange) que se trata de un interruptor operado por voz que opera cuando se detecta un sonido por encima de cierto umbral. Con este modo, la pantalla se enciende cuando hay un sonido en la habitación del bebé y se apaga cuando la habitación del bebé está en silencio.

Además, este vigilabebés cuenta con diferentes canciones de cuna o nanas que, si estás demasiado ocupado ayudarán a que tu bebé se calme.

Y, como muchos vigilabebés del mercado, también hay que destacar del GHD que cuenta con función de visión nocturna por infrarrojos para que así puedas vigilar a tu bebé incluso de noche.

Por último, destacar su función de control de temperatura, que funciona con un sensor y que es una función con la que podrás conocer la temperatura ambiente de la habitación en la que está tu bebé.

Philips Avent SCD630/01

Philips Avent SCD630:31 vigilabebés

El vigilabebés sin WiFi Philips Avent SCD630/31 es un aparato que te va a permitir mantener, en todo momento, una conexión personal y segura con tu bebé. Con este vigilabebés podrás oír a tu bebé con una calidad de sonido e imagen perfecta tanto de día como de noche, gracias a su amplia pantalla LCD de 3,5 pulgadas. A continuación, te mostramos cuáles son las cosas en las que destaca este modelo:

Visión nocturna

Va a poder ver a tu bebé en perfectas condiciones (tanto de día como de noche) gracias a la visión nocturna por infrarrojos que se activa de forma automática en la oscuridad.

Tecnología Adaptative-FHSS

Como ya te hemos indicado antes, con este vigilabebés Philips Avent SCD630/31 podrás disfrutar de una conexión privada y segura con tu bebé y, además, vas a poder escuchar a tu bebé sin interferencias y con total privacidad.

Modo Eco

Con el modo o función ECO vas a poder reducir el consumo de batería ya que, gracias a él, el dispositivo se va a activar de forma automática cuando tu bebé realice algún ruido.

Alcance

En todo momento vas a poder saber si el aparato está dentro del alcance y conectado. Además, la unidad de padres te avisa cuando estás fuera del alcance o con batería baja para asegurarte así de estar siempre conectado a tu bebé.

Este dispositivo Philips Avent SCD630/31 tiene un alcance de hasta 50 metros en interiores y 300 metros en exteriores.

Autonomía

Si lo que te preocupa es la autonomía de este vigilabebés de Philips; sobre todo, durante la noche, esto no debería ser ninguna preocupación ya que su autonomía es de 10 horas, un tiempo más que suficiente para el funcionamiento durante toda la noche.

Sensor de de temperatura

Este dispositivo incluye sensor de temperatura para así tener siempre controlada la temperatura de la estancia en la que se encuentra tu bebé.

Comunicación bidireccional

Hay ocasiones en las que tu bebé lo único que necesita es escuchar tu voz para calmarse. Este vigilabebés dispone de comunicación bidireccional y con solo un clic podrás hablarle a tu bebé directamente. Además, este dispositivo incluye luz de compañía y nanas.

Miniland Digimonitor Plus

miniland digitmonitor plus monitor vigilabebés

Y el último vigilabebés sin WiFi que te queremos mostrar es el Miniland Digimonitor Plus, el cual se podría definir como un vigilabebés de vídeo avanzado con pantalla de 2,4 pulgadas y que destaca porque, podrás ver desde la app eMyBaby a tu bebé a través del ordenador, tablet o smartphone.

Este vigilabebés Miniland Digimonitor Plus cuenta con un panel frontal táctil, que lo hacen muy cómodo y fácil de utilizar y, además, es destacable de este modelo el que la sensibilidad del aparato se puede ajustar a los hábitos del bebé, pudiendo elegir entre tres intensidades: alta, media o baja.

Su alcance es de 250 metros, por lo que lo vas a poder llevar cómodamente por toda la casa y te ofrece una visión nocturna automática que te va a permitir ver al bebé incluso con la habitación completamente a oscuras.

Además, del Miniland Digimonitor Plus es bidireccional que permitirá escuchar al bebé tu voz y, asimismo, podrás hacer zoom, ampliando la imagen x2 para ver con más detalle o incluso cuenta con Dual View, que te permitirá visualizar imágenes de dos cámaras simultáneas.

Su volumen es ajustable y cuenta con 5 melodías, programación de alertas para las comidas, cambios de pañal, toma de medicinas o incluso con control de las horas de sueño.

¿Cuál es el mejor vigilabebés sin WiFi?

Aunque todas estas opciones son muy buenas y todas presentan una excelente relación calidad-precio, siempre hay alguna que sobresale por encima de otra. Según nuestro juicio, para nosotros, el mejor vigilabebés sin WiFi de todos los que te hemos presentado es, para nosotros, el Availand Follw Baby.

Availand Follow Baby

availand follow baby monitor para bebé con cámara

169,92 EUR

Leer opiniones de otros usuarios

Este aparato lleva ya consiguiendo, durante dos años consecutivos (2016 y 2017) el premio al Mejor Vigilabebés y no es de extrañar ya que cuenta con características que lo hacen un modelo único.

Por ejemplo, su pantalla de 3,5 pulgadas ofrece una gran calidad y una mayor sensibilidad a la luz que los otros modelos anteriores de la marca y su batería interna de alta duración te va a permitir utilizarlo durante 7 horas en modo VOX.

Aunque, otra de las cosas que más destaca de este modelo de vigilabebés sin WiFi de la firma Availand es que te permite un seguimiento automático del bebé, por lo que podrás tenerlo siempre controlado, incluso aunque se mueva por la habitación.

Y, por último, su diseño también nos gusta (y mucho), sobre todo el que cuenta con acabado en madera, que es un acabado original que no se puede ver en ninguno de los otros vigilabebés que se encuentran en el mercado en estos momentos.

 

Última actualización %last_update%

, , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad