Vigilabebés Rimax: Comparativa de modelos

El vigilabebés se ha convertido ya en uno de los aparatos imprescindibles para cualquier padre que se precie y es que ofrece la comodidad de tener controlado a tu bebé en todo momento sin tener que estar sentado frente a la cuna.

Son muchos los vigilabebés que vas a encontrar en el mercado. Todos ellos de diferentes marcas. Rimax es una de las marcas que ofrecen vigilabebés a buen precio y con buenas calidades y es una opción muy contemplada por los padres de hoy en día.

Así que si no conocías la firma, no te preocupes ya que has llegado al sitio adecuado puesto que, a lo largo de este artículo te vamos a ofrecer un análisis de los diferentes modelos de vigilabebés Rimax que existen en el mercado. En esta tabla comparativa que puedes ver a continuación, observarás cuáles son los vigilabebés que esta marca tiene ahora mismo en el mercado.

Modelo
Imagen
Clientes
Mejor en
Comprar
Rimax Kid Alarm
rimax kid alarm
Opiniones
Pulsera para el bebé
Rimax RB101
rimax rb101 vigilabebés
Opiniones
Sistema de bloqueo
Rimax Baby Mum
rimax baby mum vigilabebés
-
Alcance

1.- Modelos de vigilabebés Rimax

Como te hemos dicho, a lo largo de este post, te vamos a analizar cuáles son los diferentes modelos de vigilabebés Rimax que puedes encontrar en el mercado en estos momentos para que así los conozcas y te puedas decidir por alguno de ellos para tener controlado a tu bebé en todo momento. ¡No dejes de leernos!

Rimax Kid Alarm

rimax kid alarm

Este es el dispositivo Rimax más barato que ofrece la firma. El Rimax Kid Alarm es un vigilabebés diferente a los demás y es que lo que hace es funcionar como alarma cuando el niño se aleja demasiado del dispositivo o tiene miedo.

El Kids Alarm de Rimax está formado por un transmisor, que se tiene que colocar en la muñeca del bebé y un receptor de señal que lo que hace es controlar la distancia y dirección a la que se mueve el bebé.

La distancia de esta alarma de bebés es ajustable y es capaz de alcanzar hasta los 90 metros. Es decir, es ajustable de 5 a 90 metros.

Como ya te hemos dicho, este dispositivo cuenta con una pulsera para el niño incorpora un botón de alarma que podrá usar en caso de sentirse perdido o en peligro y así podrá avisar a sus padres, que recibirán la señal de aviso en la unidad paterna.

Su diseño infantil es una de las cosas más llamativas de esta Rimax Kid Alarm y es que la pulsera del bebé (bueno, en realidad es para ser usada para niños que ya empiecen a caminar o gatear) tiene un simpático dibujo en color rojo que hará que el niño no se quiera quitar la pulsera en todo momento. Mientras que la unidad para padres está diseñada con cuadrados de diferentes colores (rojo, amarillo, naranja y verde).

En cuanto a su señal de transmisión es de 2,4GHz.

Rimax RB101

rimax rb101 vigilabebés

Otro de los modelos de vigilabebés a destacar de esta firma es el Rimax RB101 el cual destaca porque viene con pantalla LCD con iconos para que así puedas ver toda la información necesaria en el dispositivo.

Pero, ¿en qué otras cosas destaca este vigilabebés de Rimax? Te lo contamos.

Comunicación bidireccional

Para calmar a tu bebé si empieza a llorar y no tengas que ir hasta el dormitorio en el que está durmiendo, este vigilabebés Rimax RB101 presenta comunicación bidireccional. Esto lo que quiere decir es que desde la unidad de padres podrás hablar directamente con tu bebé, que te escuchará y se calmará seguramente.

Nanas

También, para calmar a tu bebé, este vigilabebés de la firma Rimax incluye 6 canciones de cuna o nanas para que el bebé se calme y duerma.

Interferencias

La tecnología con la que trabaja este vigilabebés es muy avanzada y evita las interferencias para que así siempre escuches a tu bebé de forma nítida.

Batería

Para funcionar, este vigilabebés Rimax RB101 funciona con 6 pilas recargables pero también lo puedes enchufar a un adaptador de corriente. Además cuenta con un indicador de batería baja.

Bloqueo

Otra de las cosas a destacar de este vigilabebés Rimax RB101 es que cuenta con un sistema de bloqueo de botones para así no apagar accidentalmente cualquiera de las dos unidades.

Rimax Baby Mum

rimax baby mum vigilabebés

Y el último de los vigilabebés de la firma Rimax que puedes encontrar en el mercado es el Rimax Baby Mum, el cual utiliza tecnología digital 2,4GHz sin interferencias pero que, además, destaca por otras cosas como son las siguientes:

Clip de sujeción

Para que puedas llevar este vigilabebés a todas partes, el vigilabebés Rimax Baby Mum incluye un clip de sujeción.

Uso

Este vigilabebés se activa con la voz y tiene un indicador que señala la intensidad del llanto del bebé.

Alcance

La distancia de transmisión de este vigilabebés es de 300 metros y cuenta con indicador de fuera de rango.

Batería

Para poder usar este vigilabebés de la firma Rimax solo necesitas pilas recargables, ya que no cuenta con adaptador de corriente para poder funcionar.

Esperamos que el análisis de estos tres vigilabebés de la firma Rimax. Cada uno cumplirá con tus necesidades, sean cuales sean en lo que a vigilabebés se refiere. Todos estos vigilabebés son una muy buena opción sobre todo si no quieres gastarte una cantidad excesiva de dinero en un producto de este tipo ya que todas son vigilabebés muy económicos.

¿Cuál es el mejor vigilabebés Rimax del mercado?

Aunque todas estas son muy buenas alternativas de vigilabebés para poder saber cómo está tu bebé en todo momento siempre hay un modelo que sobresale por encima de otros. De ellos, el que más nos gusta es el Rimax Baby Mum. Pero, ¿en qué destaca este modelo de vigilabebés por encima de los otros? Te lo contamos.

Rimax Baby Mum

rimax baby mum vigilabebés

35,00 EUR

Fundamentalmente, una de sus principales característica es que se activa con la voz y que ofrece una gran distancia de transmisión de 300 metros y que, además, destaca por contar con un clip de sujeción para poder llevártelo a todas partes.

Si aún no tienes claro cuál es el mejor vigilabebés Rimax para tener controlado a tu bebé, te animamos a que le eches un vistazo a nuestra guía de compra para que así sepas cuáles son las cosas en las que tienes que fijarte a la hora de elegir un producto de este tipo.

 

 

 

Última actualización %last_update%

, , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad