Vigilabebés Motorola MBP662. Análisis detallado

Desde hace ya un tiempo, el vigilabebés es uno de los productos más buscado por los padres de hoy en día. Este tipo de aparatos son muy prácticos y te permiten tener vigilado a tu bebé en todo momento ofreciéndote, además, datos muy interesantes para el cuidado de tu hijo.

En el mercado, son muchos los vigilabebés que puedes encontrar en estos momentos. Por eso, elegir entre los diferentes modelos existentes, puede ser muy difícil, así que es por eso por lo que hemos creado este artículo, para ofrecerte un análisis detallado de uno de los modelos de vigilabebés que más triunfa en el mercado en estos momentos: el Motorola MBP662, el cual destaca por todo lo que tiene para ofrecerte.

Motorola MBP662

motorola mbp662 vigilabebés

77,98 EUR

Leer opiniones de otros usuarios

La firma Motorola, para aquellos que no la conocen, se fundó en el año 1938 en Chicago (Estados Unidos) y en el año 2011 fue adquirida por 12.500 millones de dólares por el gigante tecnológico Google. Aparte de vigilabebés, Motorola también se dedica a la fabricación de otros productos como son los walkie talkies, los microprocesadores y los teléfonos móviles, entre otros.

Pero, dejando a un lado ya la historia de la compañía, ha llegado el momento de entrar de lleno en el análisis de este vigilabebés Motorola MBP662, el cual, como ya hemos dicho antes, se ha convertido en todo un superventas en los últimos tiempos.

Aunque, antes, para que puedas ver un poco más en funcionamiento este vigilabebés, te queremos mostrar este vídeo de Youtube y a pesar de que está en otro idioma, te recordamos que puedes activar los subtítulos en todo momento para que así puedas comprenderlo a la perfección.

1.- Principales características del vigilabebés Motorola MBP662

Este vigilabebés Motorola MBP662 destaca, fundamentalmente, por las siguientes características:

Diseño

En lo que respecta a su diseño, este vigilabebés presenta unas reducidas dimensiones para que así puedas llevártelo a cualquier parte y, asimismo, ubicarlo en la habitación del bebé sin alterar el conjunto ni a decoración.

Se trata de un vigilabebés de 349 gramos y con unas dimensiones de 16,5 x 5,4 x 11cm.

Asimismo, se puede destacar que su diseño es muy sencillo y es que el vigilabebés está formado por una pantalla de vídeo digital, con sus botones de mando para seleccionar funciones dentro del menú y también el control remoto, que se conecta al WiFi para así poder sincronizar el aparato con tu teléfono móvil.

Pantalla

La pantalla del vigilabebés Motorola MBP662 es de 2,4 pulgadas y dispone de vía inalámbrica 2.4GHz FHSS (ofreciendo vídeo en formato MPEG).

Esta pantalla, además, ofrece una resolución de 1280 x 720 píxeles.

Detección de movimiento

Otra de las cosas a destacar de este vigilabebés de la firma Motorola es que la cámara cuenta con detección de audio y movimiento, por lo que, además de ver cuándo se mueve el bebé, también podrás escuchar sonidos para saber si está llorando, tosiendo o cualquier otro ruido que haga.

motorola mbp662 vigilabebés visión nocturna

Temperatura

También destaca de este modelo el que cuenta con un sensor de temperatura para que así sepas si la habitación en la que descansa el bebé está fría o caliente.

Notificaciones

Quizá una de las funciones más novedosas de este vigilabebés Motorola MBP662 es que todas las notificaciones se envían al dispositivo con el que lo tengas sincronizado a través de WiFi y esto es posible gracias a la app Hubble.

Comunicación bidireccional

Si quieres hablar con tu bebé para calmarlo, podrás hacerlo con este vigilabebés ya que cuenta con comunicación bidireccional.

Visión nocturna

Además, también es destacable de este modelo de vigilabebés de Motorola el que ofrece visión nocturna por infrarrojos, para que así puedas tener controlado a tu bebé en todo momento, incluso si la habitación está a oscuras o en condiciones de luz escasa.

Zoom

Y si quieres ver mejor a tu bebé al detalle, esta cámara vigilabebés te ofrece la posibilidad de utilizar el zoom para acercar o alejar la imagen, según lo que quieras ver.

motorola mbp662 vigilabebés smartphone

Alcance

El alcance es otra de las características que merece la pena destacar del Motorola MBP662 y es que se puede usar hasta 300 metros, por lo que no tendrás problema si vives en una vivienda normal.

Nanas

Otra función muy interesante de este vigilabebés son las nanas que incorpora con las que podrás dormir al pequeño sin apenas esfuerzo.

2.- Consejos de seguridad al usar el vigilabebés Motorola MBP662

A la hora de utilizar este vigilabebés Motorola MBP662 deberías tener en cuenta una serie de consejos de seguridad para así hacer un uso correcto del aparato. ¡Toma nota de todos ellos!

  • Este aparato contiene piezas pequeñas por lo que es necesario que sea un adulto la persona encargada de montarlo y mantener las piezas pequeñas fuera del alcance de los niños.
  • Nunca dejes que los niños jueguen con el vigilabebés ya que no es un juguete.
  • No coloques la unidad de cámara ni los cables en la cuna ni cerca del alcance del bebé. Por lo menos, la cámara debe estar a una distancia mínima de 1 metro.
  • Nunca debes cubrir la unidad para bebés con una toalla ni con una manta ni tampoco usarla cerca del agua.
  • Además, no deberías instalar la cámara cerca de una fuente de calor.
  • Solo debes utilizar el adaptador de corriente proporcionado y nunca usar otros ni tampoco alargaderas.

3.- Cómo utilizar el vigilabebés Motorola MBP662

Antes de adquirir el vigilabebés Motorola MBP662 debes saber que su uso es muy sencillo aunque, para que comprendas su funcionamiento, te vamos a ofrecer varios consejos para que sepas utilizar este aparato.

motorola mbp662 cámara de video para bebé

Conexión de los dispositivos

Debes conectar la cámara al adaptador de corriente y luego, enchufarlo a una toma de corriente eléctrica adecuada y asegurarte de que el interruptor principal está en la posición ON.

Ten en cuenta que la cámara se debe encontrar dentro del alcance del router WiFi al que quieres conectarte y también tendrás que asegurarte de que la contraseña del router está disponible para introducirla durante el proceso de configuración dentro de la app.

Configurar la cámara en tu dispositivo

  1. Conecta el adaptador a una toma de corriente.
  2. Asegúrate de que el botón ON/OFF está en la posición ON.
  3. Una vez completado el proceso de arranque de la cámara, el LED rojo de la misma parpadeará y cuando escuches dos tonos, la cámara ya estará lista para el proceso de configuración.
  4. Dirígete a Google Play Store y busca la app “Hubble for Motorola Monitors” y descárgala e instálala en el dispositivo Android. También podrás instalarla en un dispositivo de Apple descargándote la app en Play Store.
  5. Ejecuta dicha app e introduce todos los datos de tu cuenta “Hubble for Motorola Monitors”.
  6. Inicia sesión con tu cuenta y pulsa “Add Camera” y luego “Continue”.
  7. Mantén pulsado el botón PAIR durante 3 segundos en el lateral de la cámara y escucharás un tono acústico y la voz “Reading to start pairing”.
  8. Pulsa “Search for Camera” y entonces la app buscará y conectará la cámara automáticamente.
  9. Selecciona tu red WiFi y pulsa “Continue” e introduce la contraseña y pulsa “Connect”.
  10. La cámara tardará unos minutos en conectarse a tu red WiFi antes de mostrar el estado de conexión.
  11. Pulsa “Watch Live Camara” para ver el vídeo de la cámara y comprobarás que el LED azul de la cámara parpadeará.
  12. Pulsa el logotipo de Hubble y vuelve a la lista de cámaras.

Como ves, el uso de la cámara es bastante sencillo de realizar y la puedes utilizar con cualquier tipo de dispositivo, sea cual sea el sistema operativo con el que funcione, incluso también puedes ver las imágenes desde tu ordenador.

Motorola MBP662

motorola mbp662 vigilabebés

77,98 EUR

Leer opiniones de otros usuarios

Tal y como has podido comprobar a lo largo de este análisis, el vigilabebés Motorola MBP662 es uno de los más completos y versátiles que puedes encontrar en el mercado.

Destaca, sobre todo, de este modelo de vigilabebés Motorola, el que puedas emparejarlo con tu smartphone o tablet para así poder ver todas las imágenes que emite la cámara y esto es algo que no ofrecen todos los vigilabebés que existen en el mercado.

Además, su uso es muy sencillo. Así que te animamos a que utilices este vigilabebes para tener controlado a tu bebé en todo momento y estamos seguro que no te arrepentirás ya que es un modelo que tiene mucho para ofrecerte y que seguro te va a gustar mucho.

Última actualización %last_update%

, , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad