Vigilabebés Motorola MBP48. Análisis al detalle

El vigilabebés se ha convertido ya en un compañero inseparable de los padres de hoy en día y es que, gracias a este aparato, pueden disfrutar de un rato de tranquilidad mientras que su bebé descansan pero teniéndolo controlado en todo momento.

Son muchos los diferentes vigilabebés que puedes encontrar en el mercado así que elegir el que más se adapte a tus necesidades puede resultar una tarea un tanto complicada. Pero, no te preocupes, ya que en este post te vamos a ofrecer un análisis de uno de los vigilabebés que más triunfan en el mercado en estos momentos: el modelo MBP48 de la firma Motorola.

Motorola MBP48

motorola mbp48 vigilabebés

129,99 EUR

Leer opiniones de otros usuarios

Por si no conoces la firma (algo poco probable), Motorola es una marca que se fundó en el año 1938 en la ciudad de Chicago (en Estados Unidos) aunque en 2011 fue adquirida por Google por 12.500 millones de dólares. Los vigilabebés son uno de sus productos estrella aunque bien es cierto que Motorola también se dedica a la fabricación de otros productos como teléfonos móviles, walkie talkies y microprocesadores, entre otros.

Aunque, ahora, vamos a dejar de lado la historia de la firma Motorola para entrar de lleno en el análisis del vigilabebés Motorola MBP48 para que así conozcas todo lo que tiene para ofrecerte. Con este análisis seguro que este vigilabebés se convierte en una opción a tener en cuenta si es que estás buscando un producto de este tipo.

Pero, antes de nada, para que puedas ver un poco este vigilabebés de Motorola en funcionamiento, te dejamos con un vídeo que hemos encontrado en Youtube. No te preocupes si está en otro idioma porque puedes activar los subtítulos en todo momento para entender el vídeo a la perfección.

1.- Características del vigilabebés Motorola MBP48

Como ya te hemos dicho, este vigilabebés Motorola MBP48 se ha convertido en todo un éxito de ventas; pero, ¿qué se podría destacar de él? ¡Te lo contamos a continuación!

Pantalla

Esta es, quizá, la característica por la que más destaca este vigilabebés de Motorola y es que cuenta con una pantalla LCD a color de 5 pulgadas, por lo que podrás ver en un buen tamaño a tu bebé en todo momento.

Batería

La batería del Motorola MBP48 es de litio recargable de larga duración y, además, se puede utilizar mediante un adaptador de corriente alterna doméstico.

Conexión privada

La conexión entre la pantalla (o unidad para padres) y la cámara (unidad para el bebé) es totalmente segura y privada ya que utiliza tecnología inalámbrica 2.4 GHz FHSS, por lo que nadie más que tú podrá ver a tu bebé ya que la cámara dispone de una señal encriptada que asegura una total privacidad.

motorola mbp48 cámara de video para bebé

Modo Eco

Esta tecnología que incorpora el vigilabebés MBP48 lo que hace es reducir el consumo de energía.

Seguridad

La seguridad es una de las principales cosas que más preocupan a los padres de hoy en día y este vigilabebés de Motorola (al igual que todos los productos de la marca) caen muy por debajo de los límites internacionales para la transmisión de ondas recuperados.

Temperatura

Otra de las cosas a destacar de este vigilabebés de Motorola es que dispone de un sensor de temperatura que te permitirá conocer, en todo momento, cuál es la temperatura de la habitación del bebé.

Comunicación bidireccional

La unidad para el bebé tiene micrófono y altavoz para que así puedas escuchar y hablar con tu bebé desde la unidad para padres.

Sobre todo, esta función es muy práctica ya que cuando el bebé escucha la voz de sus padres, se tranquiliza y esto es algo que ayuda a su descanso.

motorola mbp48 vigilabebés con pantalla

 

Visión nocturna

El Motorola MBP48 incorpora visión nocturna por infrarrojos para que así puedas vigilar situaciones con visibilidad reducida.

Zoom

También es destacable de este vigilabebés de Motorola el que los zooms remotos de la cámara te asegurarán una visión óptima de tu bebé en todo momento.

Incluido en la caja

Al adquirir el vigilabebés Motorola MBP48, en la caja encontrarás lo siguiente:

  • 1 unidad para bebés.
  • 1 unidad para padres.
  • 1 pack de baterías recargables.
  • 2 adaptadores de corriente.
  • 1 guía de inicio rápido.

2.- Cómo usar el vigilabebés Motorola MBP48

Si estás pensando en adquirir el vigilabebés Motorola MBP48, debes saber que su uso es muy sencillo aunque para que sepas utilizarlo desde el primer momento, en este apartado de nuestro análisis te enseñaremos cómo usarlo.

Fuente de alimentación de la unidad para bebés

  1. Tendrás que conectar la clavija pequeña del adaptador de corriente a la unidad para bebés y el otro extremo a una toma de corriente eléctrica adecuada.
  2. Desliza el interruptor de encendido y apagado hasta la posición de encendido y el LED se iluminará en color rojo.
  3. Desliza el interruptor de encendido y apagado hasta la posición de apagado para apagar la unidad para bebés.

motorola mbp48 dónde comprar vigilabebés

Fuente de alimentación de la unidad para padres

  1. Conecta la clavija micro USB del adaptador de corriente a la unidad para padres y el otro extremo a una toma de corriente eléctrica adecuada.
  2. Mantén pulsado el botón de encendido y apagado durante 3 segundos para encender la unidad para padres.
  3. Cuando la unidad para el bebé y la unidad para padres estén encendidas, la pantalla de la unidad para padres mostrará el vídeo en color capturado por la unidad para bebés aunque si la habitación está oscura, el vídeo se mostrará en blanco y negro y se mostrará el icono de la luna y la estrella.
  4. Si no hubiera conexión, la pantalla de vídeo se apagará, parpadeará el símbolo de cámara y la unidad padres emitirá un pitido continuo. Solo tendrás que acercar la unidad para padres a la unidad para bebés hasta que vuelva a establecerse el vínculo.
  5. Mantén pulsado el botón de encendido y apagado hasta que se complete la barra de progreso para apagar la unidad para padres.

Colocación

  1. Coloca la unidad para bebés en un lugar cómodo y apunta el objetivo de la cámara hacia el área que quieres supervisar.
  2. Ajusta el ángulo de la cámara de la unidad para bebés utilizando la función de desplazamiento e inclinación de la unidad para padres y muévela en la dirección que quieras.

Modo Hablar

Si quieres hablarle a tu bebé, pulsa el botón de Hablar (es un micrófono) en la unidad para padres para así hablarle a tu bebé y que te escuche a través de la unidad para bebés.

3.- Consejos de seguridad para el uso del vigilabebés Motorola MBP48

Como con cualquier otro producto, la seguridad es algo primordial para los padres. Así que a continuación te vamos a ofrecer una serie de consejos para que puedas utilizar este vigilabebés Motorola MBP48 de forma totalmente segura. ¡Toma nota de todos ellos!

motorola mbp48 qué vigilabebés comprar

  • El vigilabebés debe ser montado por un adulto y durante el proceso de montaje debes mantener las piezas pequeñas fuera del alcance de los niños.
  • Este aparato no es un juguete, por lo que no debes dejar a los niños que jueguen con él.
  • Nunca debes colocar la unidad para bebés ni los cables en la cuna ni al alcance del bebé. Tanto la unidad como los cables deben estar a una distancia mínima de 1 metro.
  • Tampoco debes cubrir el vigilabebés con una toalla ni tampoco con una manta.
  • Nunca debes usar alargaderas con los adaptadores de corriente, solo deberías utilizar los adaptadores de corriente proporcionados.
  • No debes usar el vigilabebés cerca del agua.

4.- Limpieza y mantenimiento del vigilabebés Motorola MBP48

La limpieza de este vigilabebés Motorola MBP48 es muy sencilla de realizar. Solo tienes que limpiar este aparato con un paño ligeramente humedecido o con un paño antiestático y nunca usar agentes de limpieza ni disolventes abrasivos.

monitor bebé motorola mbp48

Tampoco debes limpiar ninguna de las piezas del vigilabebés con diluyentes ni otros disolventes o productos químicos ya que esto podría provocar daños permanentes al producto y que no estarían cubiertos por la garantía.

Debes siempre mantener el vigilabebés lejos de zonas calurosas y húmedas y no debes permitir que la luz solar fuerte incida directamente sobre el aparato y también debes impedir que se moje.

Aunque este vigilabebés es muy seguro y duradero, puede que surja algún problema. Si esto ocurriera, nunca deberías intentar reparar el aparato por ti mismo, lo que tendrías que hacer es ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para solicitar ayuda.

Motorola MBP48

motorola mbp48 vigilabebés

129,99 EUR

Leer opiniones de otros usuarios

Con el vigilabebés Motorola MBP48 vas a poder velar en todo momento por el sueño de tu pequeño como si estuvieses en la misma habitación que él y es que la imagen que ofrece el aparato en todo momento es nítida y clara.

Son muchas las características que están haciendo que este modelo se haya convertido en uno de los más demandados por los padres de hoy en día y todo ello, acompañado de una señal segura y que nadie podrá interceptar.

Además, su modo Eco es perfecto para ahorrar batería y también se podría destacar la comunicación bidireccional que ofrece que hará que puedas hablarle a tu bebé desde el monitor, para así calmarlo en todo momento.

Aun así, si no tienes claro si este es el vigilabebés que mejor cubrirá tus necesidades, no dudes en leer nuestra guía de compra con la que aprenderás todo lo necesario para comprar un aparato de este tipo.

Última actualización %last_update%

, , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad