Premio mejor vigilabebés del año 2018 [incluye mejor cámara IP wifi para bebés]

¿Quieres comprar un vigilabebés y te gustaría comprar el mejor de 2018?

Desde 2016 estamos entregando el premio al mejor vigilabebés del año en VigilabebesYa.com (ver premios 2016 y 2017).

Nos gusta mantener este premio porque resuelve muchas de las preguntas que nos realizan los lectores de la web a través del formulario de contacto.

Vamos a ver en una tabla comparativa cuáles han sido los 3 modelos finalistas de este año.

Modelo
Imagen
Mov.Cámara
Gemelar
Clientes
Mejor en
Precio
Availand Follow Baby
mejor vigilabebes 2018 availand follow baby
Automático
Opiniones
Máxima Calidad
Motorola MBP36S
mejor vigilabebes 2018 Motorola MBP36SC
Con mando
-
Opiniones
Más Vendido
Philips Avent SCD 630/01
mejor vigilabebes 2018 Philips Avent SCD630/01
Estática
-
Opiniones
Económico

 

A continuación vamos a presentar las características de cada uno de ellos, con sus puntos fuertes y débiles para poder determinar cuál de ellos se lleva el premio.

1. Availand Follow Baby

El vigilabebés con cámara Availand Follow Baby ha sido nuestro modelo ganador durante las últimas dos ediciones.

Y motivos no faltan.

mejor vigilabebes 2018 Availand Follow Baby

.

Se trata de un vigilabebés con gran pantalla (3.5″ pulgadas) que destaca por su función de Auto-Follow (seguimiento automático del bebé) única entre todos los vigilabebés del mercado.

Cuando activas esta función, la cámara motorizada detecta automáticamente el movimiento del bebé y lo va siguiendo, de tal manera que tú puedes seguir con tus labores cotidianas mientras cuidas de tu bebé a distancia.

Aparte de esta función automática, también puedes rotar la cámara de manera manual mediante las flechas de dirección situadas en el monitor de padres.

Mejor vigilabebés para gemelos

La otra característica que hace destacar este vigilabebés muy por encima de los demás es la posibilidad de instalarle más de una cámara.

mejor vigilabebes gemelos

Gracias a esta función tienes la posibilidad de controlar diferentes estancias con un único monitor.

Si por ejemplo tenéis gemelos o la familia ha aumentado recientemente siempre puedes añadir una cámara nueva. Mediante la función Multi-Scan la imagen irá pasando alternativamente de una cámara a otra cada 8 segundos, con lo que no te perderás ningún detalle de ninguna de las estancias. (ver otros vigilabebés para gemelos)

Solo con estas características ya es más que suficiente para que destaque en cuanto a calidad, pero además cuenta con todo lo que los demás vigilabebés buenos tienen:

  • Visión nocturna con infrarrojos
  • Modo Vox
  • Modo ECO
  • Alcance de 300 metros
  • 3 nanas
  • Comunicación bidireccional
  • Pantalla con zoom
  • Señal encriptada con privacidad asegurada al 100%
  • Autonomía de 7 horas de la batería del monitor de padres

Ya en 2015 grabé yo personalmente el siguiente vídeo que explica el funcionamiento y características del Availand Follow Baby y, aunque algunas funciones han mejorado (como la función Multi-Scan, la autonomía de la batería o la calidad en la visión nocturna), a grandes rasgos todo sigue vigente.

Aquí puedes ver el análisis detallado de este vigilabebés.

También están disponibles en el mercado otros modelos como el Availand Follow Baby New Edition o el Availand Nordic Touch pero nosotros nos seguimos decantando por el Follow Baby original. (disponible en dos colores: blanco y beige o con toques de madera)

2. Motorola MBP36SC

Motorola es una de las marcas más prestigiosas del mundo en electrónica y en productos de puericultura es una de las que más modelos de vigilabebés tienen.

No es de extrañar, por tanto, que este Motorola MBP36SC sea el modelo de calidad más vendido con diferencia.

vigilabebes Motorola MBP36SC

.

El vigilabebés con cámara Motorola MBP36SC es un modelo súper completo, con todo lo que puedas necesitar para la videovigilancia de tu bebé.

Su cámara panorámica está motorizada y puede ser controlada desde el monitor de padres.

Dispone de zoom y función walkie talkie para que puedas hablar con tu bebé además de escucharlo.

La pantalla es de cristal líquido LCD muy nítida y tiene un tamaño de 3.5″ pulgadas. La visión nocturna por infrarrojos es estable y gracias a la tecnología digital de codificación de 2.4 GHz FHSS puedes tener la tranquilidad de que nadie va a interceptar la señal.

Dispone también de nanas musicales para ayudar a que tu hijo se duerma.

El control de volumen, el control de la temperatura en la habitación del pequeño y la señalización del nivel de ruido mediante luces LED son complementos que convierten a este modelo en uno de los preferidos por los padres españoles.

No tienes más que leer la enorme cantidad de opiniones positivas que recibe.

El Motorola MBP36SC es una apuesta segura.

Como te decía, Motorola tienen numerosos vigilabebés entre los que destacan el MBP8 y el MBP11 sin cámara y de un precio más asequible, y otros como el MBP33S o el MBP50, ambos con cámara.

3. Philips Avent SCD630/01

Dentro de que este es un modelo un poquito más básico que los anteriores, no cabe duda de que por un lado la marca Philips goza de gran reputación y, por otro, el Philips Avent SCD630/01 tiene prácticamente todo lo que puedas necesitar en un sistema de vigilancia remota.

Vigilabebes Philips Avent 630-01 comprar en amazon

.

De hecho, puedes elegir el modelo de pantalla grande con 3.5″ pulgadas o el modelo más pequeño y económico de 2.7″ pulgadas.

En ese sentido, sí es cierto que te ahorras una buena cantidad de dinero respecto a los otros vigilabebés y sin embargo las características son muy similares.

Por si quieres tener una referencia para el tamaño de pantalla, uno de los modelos de vigilabebés Philips con más éxito y probablemente el que más se ha vendido históricamente es el Philips Avent SCD603/00, el cual tiene una pantalla de 2.4″ pulgadas, es decir, algo más pequeña que el modelo 630 que hemos seleccionado aquí.

Volviendo al SCD630/01, hemos de señalar que tiene una conexión privada y segura mediante la tecnología FHSS, (Frequency Hopping Spread Spectrum o espectro ensanchado por arco de frecuencia). Esta lo que nos garantiza es que los receptores no autorizados recibirán una señal totalmente ininteligible.

Tiene la función ECO para que dure más la batería, visión nocturna con infrarrojos, sensor de temperatura, zoom, alcance de 300 metros, comunicación bidireccional y nanas musicales.

En definitiva, todo lo que puedas necesitar y la tecnología más actual.

Es el vigilabebés con cámara de Philips con más éxito actualmente (solo superado por el intercomunicador de bebés sin cámara Philips Avent SCD501/00ver análisis)

Conclusión

Vistas las características de estos 3 mejores vigilabebés de 2018, la verdad es que no nos cabe duda de que el mejor modelo sigue siendo (un año más) el Availand Follow Baby.

Mejor Vigilabebés 2018mejor vigilabebes 2018Availand Follow Baby

Leer opiniones de clientes

.

El Availand Follow Baby no solo tiene la tecnología más puntera e iguala en prestaciones a todos sus competidores, como por ejemplo tamaño de pantalla, calidad de visión, infrarrojos, comunicación bidireccional, etc.

Sino que además ofrece unas funciones adicionales muy útiles y que ningún otro modelo tiene:

  • Seguimiento automático del bebé (auto-follow)
  • Posibilidad de conectar hasta 4 cámaras
  • Función Multi-Scan

Todo esto unido a un rendimiento óptimo y una señal estable hacen del Follow Baby la apuesta más segura en vigilabebés en este año 2018.

Esperamos que a ti también te guste.

Si es así, déjanos tu experiencia en los comentarios.

Mejor vigilabebes wifi 2018

Si eres de los que prefieren comprar solo una cámara y prefieren vigilar al niño desde su teléfono móvil o smartphone, aquí te dejamos nuestra mejor opción para este año 2018.

D-Link DCS-825L

mejor vigilabebes camara wifi 2018 - D-Link DCS-825 Eye On

Leer opiniones de clientes

.

Se trata de la cámara de videovigilancia mejor adaptada para el cuidado de los bebés.

Si echas un vistazo a esta comparativa comprobarás que ofrece las mejores prestaciones:

  • Permite una grabación con tarjeta externa micro SD de hasta 32GB (como esta)
  • Te permite la comunicación bidireccional , es decir, hablar con el bebé desde tu móvil. Esto es algo que no suelen ofrecer las cámaras IP normales.
  • Tiene nanas preinstaladas para ayudar a que tu bebé coja el sueño
  • Tiene sensores de sonido, movimiento y temperatura
  • Envía alertas a tu smartphone (la mayoría de cámaras envían alertas de actividad al email)
  • Tiene vídeo de alta resolución HD 720p, como otras cámaras IP del mercado
  • Tiene además visión nocturna por infrarrojos, permite hacer fotos y vídeos y la tienes disponible en dos colores: azul y rosa

En este artículo hicimos un análisis superdetallado de sus características y funcionamiento.

En él puedes aprender cómo instalar la app y ver en funcionamiento la cámara mediante vídeos.

Esperamos que este artículo te ayude a escoger el sistema de videovigilancia para tu bebé este año 😉

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad