Los 10 vigilabebés más vendidos en 2014

En 2014, el vigilabebés que más se ha vendido en España ha sido el Sunluxy 2.0 Baby Monitor.

Este vigilabebés cuenta con las mismas prestaciones que los mejores vigilabebés del mercado pero a un precio inferior: encuentra la mejor oferta en Amazon.

La relación calidad-precio que presenta este producto es difícil de superar y a esto se debe probablemente su éxito.

Sunluxy Baby MonitorSunluxy 2.0 Baby Monitor

Precio: Precio no disponible

Leer opiniones de clientes

.

La pantalla de 2″ y los infrarrojos hacen que sea ideal para aquellas personas que quieren echar un vistazo a su hijo día y noche. Además es el único del mercado que no se apaga por lo que podrás verlo incluso cuando duerme plácidamente.

En general, el Sunluxy 2.0 es una excelente opción a la hora de comprar un vigilabebés y no es de extrañar que hay sido el más vendido en el pasado año 2014.

Los 10 vigilabebés más vendidos de 2014

  1. Sunluxy 2.0 Baby Monitor
  2. Philips Avent SCD603/00
  3. Philips Avent SCD560/00
  4. Health and Wellness BM0203
  5. Philips Avent SCD 610/00
  6. Motorola MBP11
  7. Motorola MBP16
  8. Motorola MBP33
  9. Philips Avent SCD501/00
  10. Philips Avent SCD505/00

Esta lista contiene los vigilabebés más populares en España. Tanto si es la primera vez que compras uno como si ya habías probado otros antes, en esta lista encontrarás un buen recurso para iniciar tu búsqueda. Estos son aquellos en los que la mayoría de personas confían y por tanto puedes estar seguro que ofrecen buenas prestaciones a precios muy económicos.

En caso de que quieras regalar un vigilabebés puedes usar esta lista para comparar los precios y las prestaciones que más se adecuen a lo que buscas. Clica en los enlaces en negrita para ver las ofertas de Amazon así como las características concretas de cada aparato. Como puedes comprobar, las marcas que más éxito tienen son Motorola y Philips.

En esta lista encontrarás vigilabebés con cámara y sin ella, con comunicación bidireccional o solo con sonido, con encendido automático o sin él, etc. Todas las diferentes variables se encuentran disponibles entre estos 10 intercomunicadores de bebé.

Te dejamos un vídeo del Philips Avent SCD610/00

Última actualización %last_update%

,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad