¿Vas a tener un bebé?
Seguro que uno de los productos que necesitarás será un vigilabebés para tener controlado a tu hijo en todo momento.
En el mercado vas a poder encontrar un sinfín de vigilabebés de diferentes formas y con diferentes funciones.
Vigilabebés KYG
Precio: Precio no disponible
.
Así que, para que no te quiebres la cabeza tanto y, por si quieres conocer un modelo más en concreto, te vamos a ofrecer, a lo largo de este artículo, un análisis detallado del vigilabebés KYG inalámbrico que es una de las opciones más demandas en el mercado debido.
Esto se debe fundamentalmente a su excelente relación calidad-precio, siendo una de las opciones más económicas del mercado pero sin que esto suponga que tengas que renunciar a características que tienen otros vigilabebés del mercado.
No dejes de leernos porque, comienza el análisis detallado del vigilabebés KYG por si estabas pensando en adquirirlo para tener, en todo momento, controlado a tu bebé sin tener que renunciar a otras cosas como: leer, limpiar, tomarte algo cómodamente en el sofá o, simplemente, relajarte un rato sin preocupaciones pero sin dejar la vigilancia de tu hijo al azar.
1.- Principales características del vigilabebés KYG
Como ya te hemos dicho, a lo largo de este artículo, te vamos a ofrecer un análisis con todas las cosas en las que destaca este vigilabebés KYG. Pero, ¿cuáles son las principales características?
Te las contamos, así que no dejes de leer para conocer qué es lo que tiene para ofrecerte este vigilabebés.
Pantalla
El vigilabebés de la firma KYG cuenta con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas con resolución de 640×480 píxeles y de esta pantalla, se podría destacar que no pierde los colores bajo la luz fuerte.
Conversación bilateral
Otra de las cosas en las que destaca este vigilabebés de la firma KYG es que te ofrece la función de charla de voz bilateral, que ayudará a los padres a comunicarse de forma más fácil con sus hijos y calmarlos desde el lugar en el que estén sin tener que desplazarse hasta la habitación.
Modo VOX
Uno de los modos destacables con los que cuenta este vigilabebés de la firma KYG es el Modo VOX, que es un modo inteligente para el ahorro de energía y que hace que la pantalla de la unida para los padres no esté siempre encendida. Tan solo se encenderá cuando un ruido supere los decibelios pertinentes.
Cobertura
El vigilabebés KYG es capaz de transmitir hasta a 200 metros de distancia. Aunque eso sí, ten en cuenta que algunos obstáculos como las paredes y muebles afectan al receptor y que impiden una buena y óptima velocidad y señal de la cámara.
Contenido de la caja
Cuando adquieras este vigilabebés de la firma KYG, encontrarás el receptor con pantalla, la cámara para colocar donde esté tu bebé, un manual de instrucciones y dos cargadores con toma mini USB.
Monitor para los padres
El monitor en el que ver a tu bebé en todo momento lo puedes transportar al sitio que quieras ya que cuenta con una batería interna pero, además, cabe destacar que cuenta con un atril con el que podrás dejarlo fijo en cualquier sitio e tu hogar.
Nanas
Además, otra de las cosas en las que destaca este vigilabebés de la firma HYG es que tiene un botón con el que podrás ponerle nanas a tu bebé para así calmarlo si en algún momento se altera o se despierta. En concreto, son 8 las diferentes melodías que le podrás poner a tu bebé para intentar calmarlo.
Infrarrojos
Si lo que te preocupa es saber si vas a poder ver perfectamente a tu hijo por la cámara, esto no debería ser una preocupación ya que el vigilabebés KYG cuenta con infrarrojos para que veas a tu bebé y puedas tenerlo controlado en todo momento, incluso a oscuras.
Sensor de llanto
Otra de las cosas en las que destaca este vigilabebés de la firma KYG es que cuenta con un sensor de llanto. Dicho sensor es a base de luces, las cuales se van aumentando según vaya creciendo el llanto del niño.
Termómetro
Además, con este vigilabebés vas a poder conocer, en todo momento, la temperatura de la estancia o habitación en la que se encuentra tu bebé para así saber si está en perfectas condiciones.
Botones
Los botones con los que cuenta este vigilabebés son grandes, algo que hace que su funcionamiento sea muy sencillo para cualquier tipo de persona.
Estabilidad de la señal
La calidad de este vigilabebés es perfecta y, otra de las cosas que nos gustaría destacar del mismo es que no presenta interferencias. Una de las principales frustraciones cuando cuidas a tu bebé es que se corte la comunicación así que, al no presentar interferencias este vigilabebés, podrás estar más tranquilo ya que su calidad es excelente.
2.- ¿Cómo utilizar el vigilabebés KYG?
Sin duda alguna, cuando los padres buscan productos para sus bebés quieren que su funcionamiento sea lo más sencillo posible y esto es algo que cumple a la perfección el vigilabebés de la firma KYG. Pero, para que tengas más claro cómo es su funcionamiento, a continuación te ofreceremos una especie de guía para que sepas usarlo nada más lo tengas en tus manos.
Lo primero que tendrás que hacer será conectar la cámara. Para ello, tan solo tienes que coger el cargador y enchufarlo a la cámara y a la toma de corriente y la cámara ya está lista para emitir la imagen.
Luego, lo que tendrías que hacer sería encender el monitor para los padres pulsando el botón de On/Off durante unos segundos y verás que aparecerá, primero, una pantalla con una fotografía de bebés y, luego, ya podrás ver la imagen de tu bebé. Si no tiene batería el cargador, lo que tendrás que hacer ser cargarlo con el cargador que viene al adquirirlo.
Lo que sí tendrías que saber es que el vigilabebés de la firma KYG cuenta con 5 botones o teclas debajo de la pantalla:
- La tecla del micrófono: Para usarla, tendrás que pulsarla para poder empezar a hablar con tu bebé cuando esté cerca de la cámara.
- Botón de retroceso: Cuando la pantalla se ilumina y muestra la imagen de tu bebé, pulsa de forma corta esta tecla para cerrar la pantalla. Cuando la pantalla muestra la imagen del menú, debes pulsar esta tecla para salir del mismo.
- Botón de música: Esta tecla sirve para aceptar en el menú. Tan solo tendrás que pulsarla de forma corta para aceptar en el menú y seleccionar cualquier opción, luego, vuelve a presionarla para confirmar.
- Por otra parte, con una pulsación prolongada de este botón podrás empezar a reproducir o parar las nanas para calmar a tu bebé.
- Teclas de volumen
Estas teclas sirven para bajar y subir el volumen de la cámara que está transmitiendo la imagen de tu bebé.
3.- ¿Qué tipos de pequeños problemas puede presentar este vigilabebés KYG y cómo se solucionan?
Al principio, puede que no entiendas bien el funcionamiento de este vigilabebés de la firma KYG y que creas que son problemas del mismo. Pero esto no es así, son pequeños problemas con fácil solución para que así puedas disfrutar de tu vigilabebés sin ningún tipo de problema.
La pantalla del monitor no enciende
Si esto te ocurriera, debes presionar cualquier tecla del vigilabebés por si estuviera en el modo de ahorro de energía. Aunque, también, podrías comprobar que el adaptador de corriente está encendido. También, podrás comprobar si el cable USB está bien conectado al adaptador de corriente.
El monitor no muestra la imagen de la cámara
Lo primero que tienes que hacer, si esto te ocurre, es comprobar si hay algo que interfiera en la seña. Asimismo, comprueba también si el adaptador de corriente está enchufado a la toma de corriente y comprueba, a su vez, que la cámara está tan bien conectada a la corriente. Por último, si esto no funciona, ten en cuenta que podrías no haber emparejado bien la cámara con la unidad para los padres.
4.- Conclusiones
Si estás buscando un vigilabebés a buen precio en el mercado, sin duda alguna, el KYG es la opción más barata que vas a encontrar en estos momentos y, lo mejor de todo, sin renunciar a un producto de calidad para tener controlado, en todo momento, a tu bebé.
Comprar Vigilabebés KYG
Precio: Precio no disponible
.
Por ejemplo, entre las cosas que más destacan de este vigilabebés de la firma KYG, se podrían citar las siguientes:
- La estabilidad de la señal, que no presenta ningún tipo de cortes ni interferencias.
- Las 8 nanas que incorpora para que puedas calmar a tu bebé en todo momento sin moverte del sofá o de donde esté
- Pero, sobre todo, el precio es lo que más se podría destacar de este modelo.
Así que si estás pensando en adquirir un vigilabebés para tener controlado a tu bebé en todo momento y sin que tu bolsillo se vea totalmente resentido, esta puede ser tu mejor opción ya que es, seguramente, el vigilabebés con el precio más bajo que podrás encontrar en el mercado y sin tener que renunciar a la calidad que todos padres buscan en este tipo de productos.
Última actualización 2023-11-30 at 20:25
Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad