Vigilabebés GHB. Análisis completo

Son muchas las cosas que unos padres primerizos necesitan cuando llega un bebé a sus vidas. La silla de paseo, la silla del coche, los biberones y chupetes pasan a ser imprescindibles en la casa, al igual que el vigilabebés.

Y es que, años atrás, no le quedaba otra a los padres que ir constantemente a la habitación en la que dormía el bebé para comprobar que el niño o niña estaba bien pero, ahora, la tecnología nos facilita la vida y son muchas las marcas las que ya ofrecen a los padres vigilabebés para que así la vigilancia del bebé sea una tarea mucho más sencilla.

Vigilabebés GHB

vigilabebés ghb

69,99 EUR

Leer opiniones de otros usuarios

 

Como ya te hemos indicado, son muchos los diferentes vigilabebés que puedes encontrar en el mercado, acordes a todos los presupuesto y a tus propias necesidades. Uno de los modelos que más éxito tiene y que se encuentra entre los más vendidos en estos momentos es el GHB.

Así que si quieres conocerlo en profundidad, para así tenerlo en cuenta si estás pensando en adquirir un producto de este tipo, a lo largo de este artículo te vamos a ofrecer un análisis detallado del vigilabebés GHB, para que así sepas todo lo que tiene para ofrecerte. ¡No dejes de leernos!

Si quieres verlo en movimiento, te dejamos con el video que un usuario ha colgado en Youtube en el que hace un análisis de este vigilabebés GHB. Aunque está en otro idioma, puedes activar los subtítulos para comprenderlo a la perfección.

1.- Principales características del vigilabebés GHB

Son varias las cosas a destacar de este vigilabebés GHB y que lo hacen un modelo muy a tener en cuenta. A continuación te las explicamos.

Intercomunicador

Es una de las características más importantes y es que el altavoz incorporado te permite hablar con tu bebé desde otra habitación. Y es que, como sabrás, cuando un bebé llora, la voz de la madre (y también del padre) es una de las herramientas más efectivas para aliviarlo.

VOX (Voice Operated Exchange)

Este es un interruptor operado por voz que opera cuando se detecta un sonido por encima de cierto umbral. Esta función se usa para encender la pantalla del monitor cuando hay un sonido en la habitación del bebé y apagarlo cuando la habitación del bebé está en silencio.

Se puede afirmar, por lo tanto, que esta función VOX asegura que te podrás dar cuenta cuando el bebé está llorando y así ahorrar energía.

ghb vigilabebés baratos online

Nanas

Una función que también habría que destacarse de este vigilabebés es la de nanas o canciones de cuna que harán que tu bebé consiga conciliar el sueño rápidamente.

Visión nocturna infrarroja

ghb precios de vigilabebés

Gracias a esta función, vas a poder a vigilar a tu bebé por la noche e incluso en habitaciones demasiado oscuras.

Sensor de temperatura

Si quieres conocer siempre a la temperatura ambiente a la que está la habitación en la que duerme el bebé, con este vigilabebés lo podrás saber ya que cuenta con un sensor de temperatura.

2.- Cómo usar el vigilabebés GHB

Lo primero, antes de saber cómo usar este vigilabebés GHB, tienes que colocarlo en la posición deseada para que emita la señal de tu bebé.

Debes saber que la unidad del bebé y la de padres están vinculadas de fábrica para que exista conexión entre ellas por lo que no necesitas hacerlo tú, solo tendrías que hacerlo si se desvincularan ambas unidades pero esto es algo muy difícil que ocurra. Si tienes que hacerlo, tan solo tienes que pulsar la tecla menú, ingresando en la pantalla de registro y pulsando el par de claves en la parte posterior de la unidad del bebé durante 10 segundos.

ghb vigilabebés online

En el menú de este vigilabebés GHB vas a poder seleccionar el idioma, configurar y establecer la fecha y la hora en el formato que desees y también determinar en qué formato quieres que aparezca la temperatura de la habitación; es decir, si en grados Celsius (o centígrados) o Fahrenheit.

Asimismo, puedes ajustar el brillo y el tiempo de activación de la luz de fondo de la pantalla LCD para así lograr una nitidez perfecta. Y, como ya te hemos comentado, este vigilabebés te da la oportunidad de reproducir música, algo que podrás hacer pulsando el botón con el símbolo musical durante 3 segundos, aproximadamente.

Para hablar con tu bebé utilizando la función de intercomunicador solo tienes que pulsar el botón con el icono de micrófono del aparato y así podrás hablarle a tu bebé cómodamente desde donde estés.

3.- Consejos de seguridad en el uso del vigilabebés GHB

También, a la hora de usar este vigilabebés GHB deberías tener en cuenta una serie de consejos de seguridad para así hacer un uso correcto del mismo. ¡Conócelos!

  • Solo debe ser montado y manipulado por un adulto responsable y las piezas deben quedar alejadas de los niños ya que el vigilabebés no es un juguete.
  • La unidad del bebé y los cables se deben colocar alejados del pequeño.
  • Nunca utilices el vigilabebés cerca del agua o fuentes de altas temperaturas ya que esto es peligroso y podría hacer interferencia reduciendo la calidad de la señal de la imagen y el sonido.
  • La unidad del bebé nunca debe estar al alcance del niño.

Vigilabebés GHB

vigilabebés ghb

69,99 EUR

Leer opiniones de otros usuarios

Si buscas un vigilabebés que presente una excelente relación calidad-precio, el vigilabebés GHB es una muy buena opción que puedes encontrar en estos momentos en el mercado ya que no presenta un precio desorbitado y ofrece muchas funciones semejantes a las de otros modelos mucho más caros pero sin que tu bolsillo se vea totalmente resentido.

Eso sí si aún no tienes claro por cuál vigilabebés decantarte para tener controlado a tu bebé en todo momento, te animamos a que le eches un vistazo a nuestra guía de compra y así conozcas todas las cosas en las que tienes que fijarte al adquirir un producto de este tipo.

Última actualización %last_update%

, , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad