Vigilabebés Fredi. Análisis detallado.

Los vigilabebés se han convertido ya en un imprescindible para cualquier pareja que tenga un hijo y es que estos aparatos permiten tener controlado a tu bebé en todo momento sin tener que renunciar a hacer otras cosas que estar sentado pendiente del bebé.

Si estás buscando un vigilabebés barato, seguro que te has dado cuenta que en el mercado existen un sinfín de diferentes modelos, por lo que decidirte por uno u otro modelo puede convertirse en toda una aventura.

Fredi

fredi cámara ip wifi vigilabebés

39,99 EUR

Leer opiniones de otros usuarios

Para ponértelo un poco más fácil, hemos creado este post, en el que haremos un análisis detallado del vigilabebés Fredi, para que así lo conozcas en profundidad y pueda convertirse en una opción a tener en cuenta si estás buscando un producto de este tipo para tener controlado a tu bebé en todo momento.

Por si no conocías la firma, Fredi es una empresa de alta tecnología que lleva dedicándose más de 10 años a la investigación, fabricación y distribución de productos de seguridad, ofreciendo un buen control de calidad y un excelente servicio post-venta.

La compañía se caracteriza por su internacionalización, el espíritu temporal y la tecnología avanzada, además de por contar con un grupo de expertos profesionales y estándares técnicos así como equipos de procesamiento avanzados para así proporcionar productos de alta calidad y servicio eficiente para satisfacer a todos sus clientes.

Desde Fredi se comprometen siempre a cumplir con lo siguiente:

  • Proporcionar soporte o atención al cliente las 24 horas los 7 días de la semana.
  • Ofrecer al cliente siempre un precio bajo.
  • Agilizar el proceso de compra y pago.
  • Entregar sus productos a los clientes en todo el mundo de forma rápida y segura.
  • Asegurar siempre una excelente calidad de sus productos.
  • Ofrecer una garantía de 3 meses en todos los productos y un año de garantía limitada del fabricante para los artículos defectuosos. Estos productos deberán ser devueltos dentro del período de garantía (y el embalaje original, si es posible).

Pero, vamos a dejar a un lado la historia y filosofía de la compañía, vamos a entrar de lleno en el análisis del vigilabebés Fredi, para que así conozcas cuáles son todas las cosas en las que destaca y lo contemples como una alternativa si andas buscando un producto de este tipo. Y, antes de entrar de lleno en el análisis de este producto te dejamos con un vídeo que hemos encontrado de una review en Youtube, para que así puedas verlo en funcionamiento. Aunque está en inglés, puedes activar los subtítulos en todo momento para entenderlo a la perfección.

1.- Características del vigilabebés Fredi

El vigilabebés Fredi es una de las opciones más económicas de vigilabebés que vas a encontrar en el mercado, aunque esto no quiere decir que tengas que renunciar a calidad. Pero, ¿en qué es en lo que destaca este vigilabebés Fredi? ¡Te lo contamos!

Diseño

Sin duda alguna, una de las cosas más destacables de este vigilabebés es su diseño, el cual es en forma de divertido perrito, por lo que es un vigilabebés que queda perfecto en cualquier estancia.

Cámara multidireccional

Una de las cosas en las que más destaca este vigilabebés es por su cámara ya que puede girar 355 grados y es capaz de inclinarse hasta 90 grados.

Inalámbrica

Este vigilabebés es totalmente inalámbrico y se conecta al WiFi de tu hogar de forma muy sencilla y rápida.

Detección de movimiento

La cámara comienza a grabar un vídeo corto y envía notificaciones a tu teléfono cuando hay detección de movimiento.

Control remoto

fredi vigilabebés smartphone

Puedes controlar la cámara de forma remota desde tu smartphone, tablet u ordenador para desplazarte e ir inclinando la imagen hacia la izquierda y hacia la derecha, así como hacia arriba o hacia abajo a través de la app.

Memoria ampliable

El vigilabebés Fredi admite tarjetas micro SD desde 8GB a 128GB. Gracias a esto, podrás grabar en una tarjeta de memoria micro SD o en tu teléfono, para que así puedas revisar imágenes ya grabadas.

App gratuita

Fredi es un vigilabebés cuya imagen puedes ver en tu smartphone y, para explotar al máximo el aparato, podrás controlar las siguientes funciones:

  • Control remoto de la cámara.
  • Captura de imágenes.
  • Grabación de vídeos.
  • Conversación bidireccional.
  • Ajustar la calidad del video.
  • Establecer los ajustes predeterminados.
  • Encender y apagar el modo de visión nocturna.

Sin cuota mensual

Muchos servicios de cámaras de vigilancia en casa cobran una cuota mensual por poder tener vigilada su casa pero esto no es algo que ocurre con el vigilabebés Fredi, ya que, una vez adquirido, su uso es totalmente gratuito.

Multidispositivo

cámara ip wifi vigilabebés fredi

También hay que destacar de este vigilabebés de la firma Fredi que puedes acceder a las imágenes grabadas en diferentes tipos de dispositivos como son los siguientes:

  • Smartphone (Android o iPhone).
  • Tablet (iPad o Android).
  • Mac.
  • PC con Windows.

Solo necesitarás vincular la cámara del vigilabebés a través del WiFi. Debe ser WiFi de 2,4GHz ya que no es compatible con el WiFi de 5,0GHz.

Incluido en la caja

fredi vigilabebés para smartphone

Al adquirir este vigilabebés, en la caja encontrarás los siguientes elementos:

  • Cámara de seguridad Fredi.
  • Manual de instrucciones.
  • 1 soporte.
  • 1 adaptador de corriente.

2.- Cómo usar el vigilabebés Fredi

Si lo que te preocupa a la hora de adquirir este vigilabebés Fredi es su funcionamiento, ya que hay muchos aparatos de este tipo cuyo funcionamiento es totalmente engorroso, lo cierto es que con el Fredi esto no ocurrirá ya que su uso es bastante sencillo y cualquiera (sea cual sea su nivel de informática o tecnología) puede ponerlo en marcha.

Tan solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Conectar la cámara.
  2. Descargar la app gratuita en el dispositivo en el que quieras ver las imágenes.
  3. Agregar la cámara escaneando el código QR.
  4. Conectarte a tu señal WiFi.

Como ves, el sector de los vigilabebés ha cambiado (y mucho) en los últimos tiempos) y es que, atrás han quedado las típicas cámaras con monitor para dar paso a las cámaras de vigilancia IP con WiFi, con las que poder tener vigilado a tu bebé en todo momento.

Fredi

fredi cámara ip wifi vigilabebés

39,99 EUR

Leer opiniones de otros usuarios

Entre todos los modelos que existen en el mercado, el vigilabebés Fredi se ha convertido en una de las opciones de cámara de vigilancia más vendidas y es que, como ves, tiene mucho para ofrecerte y a un precio para nada desorbitado, por lo que tu bolsillo no se verá para nada resentido y esto es algo que agradecerás ya que cuando un bebé llega a casa los gastos se multiplican.

Una de las cosas más destacables del vigilabebés Fredi es su diseño en forma de perrito, lo cual lo hace un modelo único y que destacará en el rincón de tu hogar en el que lo pongas. Y, además, de esta cámara de vigilancia, se puede también destacar que te vendrá muy bien cuando tu bebé crezca ya que podrás usarla para vigilar tu casa y que te llegue una notificación a tu smarpthone cuando detecte movimiento.

 

Última actualización %last_update%

, , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad