Vigilabebés Fredi. Análisis completo

Cada vez son más los padres que utilizan el vigilabebés para descansar tranquilos mientras sus bebés duermen plácidamente. Y es que, básicamente, este es el único momento del día en el que los padres pueden dedicarse un tiempo a ellos mismos para hablar, ver una película o, simplemente, relajarse.

En el mercado son muchos los vigilabebés que puedes encontrar en estos momentos, así que elegir el que más se adapte a tus necesidades puede ser una tarea muy difícil. Es por eso por lo que con el objetivo de ayudarte hemos creado este post.

Vigilabebés Fredi

fredi vigilabebés

47,99 EUR

Leer opiniones de otros usuarios

A lo largo de este artículo, te vamos a ofrecer un análisis detallado de uno de los vigilabebés que más triunfa en el mercado en estos momentos entre los padres que buscan un producto de este tipo: el vigilabebés Fredi.

Te mostraremos todo lo que tiene para ofrecerte esta cámara de seguridad que te servirá para tener vigilado a tu bebé en todo momento. Pero, antes, por si quieres ver este vigilabebés en funcionamiento, te vamos a mostrar un video de Youtube en el que podrás ver más acerca de este producto.

Pero, por si no conocías la firma, Fredi es una marca de alta tecnología que lleva años dedicándose más de 10 años a la investigación, fabricación y distribución de productos de seguridad, ofreciendo un buen control de calidad y un excelente servicio post-venta.

Sobre todo, Fredi es una firma que se caracteriza por su internacionalización, el espíritu temporal y la tecnología avanzada. Pero no solo por esto sino que cuenta con un grupo de expertos profesionales y estándares técnicos y también equipos de procesamiento avanzados gracias a los que proporciona productos de alta calidad y un servicio eficiente para tener satisfechos a todos sus clientes.

Además, Fredi, destaca por ser una marca que se compromete a cumplir con lo siguiente:

  • Ofrecer a sus usuarios un servicio de atención al cliente 24 horas los 7 días de la semana.
  • Intentan ofrecer siempre sus productos con un precio bajo.
  • Agilizar los procesos de compra y pago.
  • Entregar sus productos de forma rápida y segura.
  • Que todos sus productos presenten una excelente calidad.

Aunque, ahora, vamos a dejar a un lado la historia y filosofía de la compañía y vamos a entrar de lleno en el análisis de este vigilabebés Fredi para que así lo conozcas mejor y se convierta en una opción a tener en cuenta.

1.- Principales características del vigilabebés Fredi

Como ya te hemos comentado, el vigilabebés Fredi es uno de los modelos más vendidos en el mercado en estos momentos. Pero, ¿en qué destaca? Te lo contamos.

Diseño

El diseño del vigilabebés Fredi es muy llamativo y es que esta cámara de vigilancia tiene forma de oso polar y está disponible en dos colores diferentes: blanco y negro.

Conexión WiFi

Una de las cosas que más destaca de este vigilabebés Fredi es que ofrece conexión WiFi, algo que facilita su uso y es que facilita su uso ya que a través de WiFi podrás conectar el vigilabebés Fredi a tu dispositivo, ya trabaje con sistema iOS o Android.

Gracias a esto tendrás acceso remoto a la cámara en tu smartphone.

App gratuita

vigilabebés fredi

Como ya te hemos dicho, puedes ver en todo momento la imagen capturada por la cámara en tu smartphone o dispositivo electrónico. Aunque para explotar al máximo sus funciones, dispones de una app totalmente gratuita con la que podrás controlar lo siguiente:

  • Control remoto de la cámara.
  • Capturar imágenes.
  • Grabar videos.
  • Mantener una conversación bidireccional.
  • Ajustar la calidad del video.
  • Establecer los ajustes predeterminados.
  • Encender y apagar el modo de visión nocturna.

Multidispositivo

También hay que destacar del vigilabebés Fredi el que puedes acceder a imágenes grabadas en diferentes dispositivos, como son los siguientes.

  • Tablet (iPad o Android).
  • Smartphone (Android o iPhone).
  • PC con Windows.
  • MAC.

Tan solo necesitas vincular la cámara del vigilabebés a través del WiFi, aunque ten en cuenta que solo es compatible con WiFi de 2,4GHz, puesto que no es compatible con WiFi de 5,0GHz.

Ángulo de visión

También habría que destacarse de esta cámara su ángulo de visión super ancho de 185º, por lo que resulta ideal, además de para vigilar a bebés, sirve para oficinas, tiendas minoristas, almacenes, vestíbulos, casas, apartamentos, etc. Este ángulo de visión super ancho es perfecto para cubrir cualquier habitación de tamaño normal.

Tarjetas Micro SD

Esta cámara de Fredi ofrece opciones de almacenamiento muy interesantes ya que admite tarjetas Micro SD de hasta 128 GB para que así puedas grabar todos los momentos de tu bebé y compartirlos con tus amigos.

Detección de movimiento

fredi vigilabebés barato

Como cualquier vigilabebés que se precie, el Fredi incorpora detección de movimiento que detectan cualquier movimiento en la habitación y te avisará de inmediato. La cámara de vigilancia tomará una foto y te enviará un mensaje a tu smartphone, para que así tengas controlado lo que pasa en la habitación en todo momento.

Incluido en la caja

Si te decides a comprar este vigilabebés Fredi, debes saber que en la caja encontrarás los siguientes elementos:

  • Cámara de vigilancia Fredi.
  • Cable de carga USB.
  • Adaptador de corriente.
  • Manual de instrucciones.

2.- Cómo usar el vigilabebés Fredi

Otra de las cosas que te interesa conocer si vas a adquirir este vigilabebés es su funcionamiento, el cual es bastante sencillo. Pero, para que lo tengas claro, te decimos que tienes que hacer para poner en funcionamiento el vigilabebés Fredi.

  1. Conectar la cámara.
  2. Descargar la app gratuita en el dispositivo en el que quieras ver las imágenes grabadas.
  3. Agregar la cámara al dispositivo escaneando el código QR.
  4. Conectarte a tu señal WiFi.

Como ves, cualquiera puede hacer uso de este dispositivo para tener así vigilado a su bebé en todo momento sin ser un experto en tecnología.

Vigilabebés Fredi

fredi vigilabebés

47,99 EUR

Leer opiniones de otros usuarios

A lo largo de este artículo, has podido comprobar todo lo que tiene para ofrecerte y el sencillo uso del vigilabebés Fredi y como ves, todas estas características han hecho que se convierta en uno de los vigilabebés más demandados en estos momentos.

Pero, si aún no tienes claro si este vigilabebés es perfecto para tener controlado a tu bebé, te animamos a que le eches un vistazo a nuestra guía de compra para así conocer todo lo necesario para adquirir un producto de este tipo y que seguro te sirve de mucha ayuda.

Última actualización %last_update%

, , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad