Vigilabebés Floureon BM256. Análisis completo

El vigilabebés se ha convertido ya en uno de los aparatos más comprados por los padres para tener controlados a sus bebés en todo momento y es que este dispositivo ha llegado para revolucionar el cuidado de los niños.

Si estás interesado en adquirir un vigilabebés, son muchos los diferentes modelos que encontrarás en el mercado en estos momentos. La elección del correcto para tu bebé puede ser una tarea muy difícil, así que es por eso por lo que hemos creado este post, para que conozcas uno de los modelos que más triunfan en el mercado: el Floureon BM256, el cual supone un avance más en el anterior modelo, el BM254.

Floureon BM256

floureon bm256 vigilabebés

Precio no disponible

Leer opiniones de otros usuarios

Por si no conocías la firma, Floureon es una marca que fue fundada en el año 2011 y, a través del crecimiento orgánico, la empresa ha ido ampliando su presencia y capacidades en el mercado en todo el mundo. Esta firma ofrece una amplia gama de productos de baterías y CCTV que son compatibles con alguno de los fabricantes de baterías y CCTV más avanzados del mundo y, asimismo, ofrece una amplia gama de productos relacionados con el teléfono móvil y el ordenador.

También se puede destacar de Floureon que se ha certificado, recientemente, como ISO, algo que significa que mantiene así su compromiso con la mejora continua de calidad y una de sus principales características es que sus clientes son la razón por la que existen, puesto que su filosofía como compañía es proporcionar productos de la más alta calidad. Desde Floureon están impulsados a cumplir siempre las expectativas de todos sus clientes en lo que a calidad y servicio se refiere.

Pero, vamos a dejar a una lado la historia y filosofía de la compañía y vamos a entrar de lleno en el análisis de este producto. Aunque antes, nos gustaría dejarte con este video que hemos encontrado en Youtube en el que puedes ver el unboxing de este vigilabebés, para que así lo puedas ver un poco en funcionamiento.

1.- Principales características del vigilabebés Floureon BM256

Como ya te hemos dicho, el Floureon BM256 es uno de los vigilabebés con más éxito en el mercado en estos momentos. ¿Quieres saber por qué? Te contamos cuáles son las características que han encandilado a los padres que ya han adquirido este producto.

Pantalla

La pantalla con la que cuenta este vigilabebés de la firma Floureon es de 3,5 pulgadas, por lo que vas a poder ver perfectamente a tu bebé.

Tecnología

Otra de las cosas a destacar de este vigilabebés Floureon BM256 es que dispone de tecnología de frecuencia digital FHSS, que es muy fiable ya que evita las interferencias.

Autonomía

Su batería, que es de 1800mAh ofrece una vida útil de aproximadamente tres horas emitiendo imagen en continuo.

Música

Del vigilabebés Floureon MB256 también se podría destacar que incorpora la función de reproducción de música.

floureon bm256 floureon baby monitor

Alcance

Este vigilabebés de la firma Floureon tiene un alcance de hasta 250 metros (esta distancia es para exterior).

Comunicación bidireccional

Al igual que muchos otros vigilabebés del mercado, el Floureon BM256  ofrece comunicación bidireccional, es decir, podrás hablar con tu hijo a través del micrófono que incorpora la unidad para padres.

Visión nocturna

Asimismo, habría que destacarse de este vigilabebés el que ofrece la función de visión nocturna, gracias a sus sensores infrarrojos, por lo que podrás ver a tu bebé si la habitación está a oscuras o con poca luz.

Cámara giratoria

También, es destacable que la cámara de este vigilabebés se puede girar hacia arriba y hacia abajo, para que así puedas tener controlado a tu bebé en todo momento si se mueve.

Incluido en la caja

Si te decides a comprar este vigilabebés Floureon MB256, en la caja encontrarás los siguientes elementos:

  • 1 transmisor.
  • 1 receptor.
  • 2 adaptadores de corriente.
  • 1 pinza para la cámara.
  • Manual de instrucciones.
  • Pilas.

2.- Cómo utilizar el vigilabebés Floureon BM256

El uso de este vigilabebés Floureon BM256  es bastante sencillo y serán solo necesarios unos segundos para que puedas disfrutar de todas las ventajas de este aparato. ¡Te contamos cómo debes usarlo!

floureon bm256 opiniones

La unidad para padres y la de bebés vienen emparejadas de fábrica por lo que no vas a tener que hacer nada para empezar a usar este vigilabebés. Solo tendrías que emparejarlas si se desvincularan, algo muy poco probable que ocurra.

Cuando enciendas las dos unidades, ya podrás disfrutar de la imagen de tu bebé en el monitor para padres y, en dicha unidad, podrás configurar algunos aspectos de este vigilabebés. Como ya te hemos dicho, el monitor para padres incorpora un botón para poder hablar directamente con el bebé, algo que te será muy útil si quieres calmarlo cuando empiece a llorar.

Floureon BM256

floureon bm256 vigilabebés

Precio no disponible

Leer opiniones de otros usuarios

A lo largo de este post has podido comprobar que en el mercado también existen vigilabebés de bajo precio para que así tu bolsillo no se vea resentido cuando un bebé llegué a tu casa.

Con el Floureon BM256  vas a tener controlado a tu bebé en todo momento y son muchos los padres que ya han confiado en este producto para sus bebés.

Las imágenes que ofrece son claras y nítidas y su tecnología FHSS hace que las interferencias sean imposibles que aparezcan (o casi nulas) cuando utilices este vigilabebés.

Si buscas, por lo tanto un vigilabebés barato para tener controlado a tu bebé en todo momento, el Floureon BM256 puede ser una muy buena opción a tener en cuenta. Pero si no estás seguro, siempre puedes echarle un vistazo a nuestra guía de compra para así conocer cuáles son todas las características en las que tienes que fijarte a la hora de comprar un producto de este tipo.

Última actualización %last_update%

, , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad