Floureon BM254. Análisis al completo

Si tienes un bebé, seguro que te has dado cuenta ya de la cantidad de cosas que se necesitan. Algunas son más necesarias y otras se han creado para facilitar la vida diaria a los padres. Uno de los aparatos que, sin duda alguna, han llegado para revolucionar a los padres es el vigilabebés.

En el mercado vas a poder encontrar un sinfín de diferentes vigilabebés, cada uno con unas características diferenciadoras. Debido a este gran número de vigilabebés que puedes adquirir en estos momentos, la elección puede ser muy difícil, así que para esto hemos creado este post, para ayudarte en la elección del vigilabebés perfecto para tener controlado a tu bebé en todo momento.

Floureon BM254

floureon bm254 vigilabebés

Precio no disponible

Leer opiniones de otros usuarios

Vigilabebés hay de todos los precios aunque si buscas uno barato, el Floureon BM254 es uno de los que más éxito tienen en el mercado. Es por eso por lo que, a lo largo de este artículo, te vamos a ofrecer un análisis detallado de este modelo para que así lo conozcas en profundidad.

Floureon es una firma que fue fundada en el año 2011 y, a través del crecimiento orgánico, la empresa ha ido ampliando su presencia y capacidades en el mercado en todo el mundo. Esta marca ofrece una amplica gama de productos de batería y CCTV que son compatibles con algunos de los fabricantes de baterías y CCTV más avanzados del mundo y también ofrece una amplia variedad de productos relacionados con el ordenador y el teléfono móvil.

floureon bm254 videocámaras bebé

Asimismo, Floureon se ha certificado recientemente como ISO para mantener así su compromiso con la mejora continua de la calidad y una de sus principales características es que sus clientes son la razón por la que existen ya que su misión como compañía es proporcionar productos de la más alta calidad y es que desde Floureon se sienten impulsados a cumplir y superar las expectativas de sus clientes en cuanto a calidad y servicio.

Pero dejando a un lado la filosofía de la marca, es el momento de entrar de lleno en el análisis del vigilabebés Floureon BM254 pero por si quieres verlo en funcionamiento, te dejamos con este vídeo de Youtube en el que se puede ver cómo funciona este modelo de vigilabebés.

1.- Principales características del vigilabebés Floureon BM254

Básicamente, estas son las cosas o características por las que destaca el vigilabebés Floureon BM254 .

Pantalla

Este vigilabebés cuenta con una pantalla LCD de 3,5 pulgadas.

Dos unidades

El Floureon BM254 está compuesto por dos unidades: una para el bebé, con cámara y otra para los padres, que es la que cuenta con pantalla.

Frecuencia FHSS

Este vigilabebés de la firma Floureon dispone de tecnología de frecuencia digital FHSS, la cual garantiza que se eviten las interferencias de dispositivos electrónicos que puedan existir alrededor.

Cámara giratoria

Una de las cosas que más destaca de este modelo de vigilabebés es que su cámara se puede girar tanto hacia arriba o hacia abajo.

Bidireccional

floureon bm254 vigilabebés económicos floureon bm254 vigilabebés con pantalla

Si quieres hablar con tu bebé para calmarlo esto lo podrás hacer gracias a que es un vigilabebés bidireccional; es decir, puedes escuchar a tu bebé y hablar con él.

Alcance

En cuanto al alcance del Floureon BM254 es de hasta 250 metros, por lo que podrás llevarlo a cualquier rincón de tu hogar.

Batería

La unidad de bebé funciona con una pila no recargable y garantiza una autonomía de 1.800 mAh mientras que la unidad para padres sí es recargable y posee una autonomía de hasta 3.000 mAh.

Función VOX

Este modo es uno de los muchos que suelen incluir casi todos los vigilabebés del mercado y lo que hace es apagar la cámara, para así reducir el gasto de energía, y se activará solo cuando tú se lo indiques o cuando detecte un sonido en la habitación en la que se encuentra durmiendo plácidamente tu bebé.

Nanas

Si tu bebé no está por la labor de dormirse y quieres que se relaje, puedes hacer uso de las nanas que incorpora el Floureon BM254.

Visión nocturna

Para que puedas ver a tu bebé por la noche sin ningún tipo de problema y con total nitidez, este vigilabebés te ofrece visión nocturna a través de infrarrojos.

2.- Cómo usar el vigilabebés Floureon BM254

Otra de las cosas a destacar de este vigilabebés Floureon BM254 es que su uso es bastante sencillo y en solo segundos podrás disfrutar de las ventajas que te ofrece un aparato tecnológico de este tipo.

De fábrica, ambas unidades vienen emparejadas por lo que no necesitarás hacer tú la conexión entre ambas, solo tienes que hacerlo en el caso de que se desvincularan ambas unidades, algo que será difícil que ocurra.

Una vez enciendas ambas unidades podrás ver la imagen de tu bebé en el monitor aunque, también, en la unidad para padres, gracias a su menú vas a poder configurar algunos aspectos del vigilabebés.

floureon bm254 bebé cámara

Además el monitor de la unidad para padres cuenta con un botón para hablar con el bebé, para que así puedas calmarlo si se despertara o comenzara a llorar.

Como puedes comprobar con este vigilabebés Floureon BM254, no tienes siempre que gastarte un dineral en un producto para el cuidado para el bebé, ya que existen marcas low cost que ofrecen vigilabebés a buen precio para que así puedas tener controlado a tu bebé en todo momento sin arruinar tu bolsillo.

Algunas de las cosas que más nos han gustao de este vigilabebés es que cuenta con una tecnología de última generación para evitar las interferencias, por lo que la conexión será, en todo momento, impecable. Además, las imágenes son claras y nítidas, ya que las ofrece incluso en formato HD.

Floureon BM254

floureon bm254 vigilabebés

Precio no disponible

Leer opiniones de otros usuarios

Las nanas que incorpora también son una de las cosas a destacar de este vigilabebés Floureon BM254, ya que con ellas tu bebé se podrá calmar fácilmente.

Así que si buscas un vigilabebés económico para así ahorrar dinero que invertir en otros productos para tu bebé, el Floureon BM254 puedes ser una muy buena opción a tener en cuenta.

Última actualización %last_update%

, , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad