Directorio de Vigila bebés
Vigilabebés con cámara Motorola MBP33S - al mejor precio | Vigilabebes Google+

Vigilabebés con cámara Motorola MBP33S. Análisis detallado

Uno de los productos que más suelen demandar los padres cuando van a tener un bebé en casa es un vigilabebés.

Especialmente un vigilabebés con cámara.

Y es que, gracias a este aparato, los padres pueden tener controlados a sus bebés (fundamentalmente, mientras duermen) sin tener que estar pegados a la cuna todo el rato.

Comprar Motorola MBP33S

Vigilabebes con camara Motorola MBP33S

Precio: 119,95 EUR

Leer opiniones de clientes

.

En el mercado, vas a poder encontrar un sinfín de vigilabebés, con diferentes prestaciones y a buen precio. En estos momentos, uno de los modelos más vendidos del mercado es el Motorola MBP33S, del cual, te vamos a ofrecer un análisis detallado para que puedas conocer este modelo de vigilabebés en profundidad y así sepas todo lo que tiene para ofrecerte para que así tengas vigilado a tu bebé en todo momento.

Por si no la conocías, Motorola es una firma fundada en el año 1928 en la ciudad estadounidense de Chicago y que entre otras cosas destaca por su amplia gama de productos de puericultura y cuidado del bebé. En concreto tiene numerosos vigilabebés que puedes ver comparados en este post.

Aunque, en estos momentos, seguro que no te interesa tanto la historia o filosofía de la compañía sino que lo que más te interesa es saber más sobre el vigilabebés Motorola MBP33S para que así lo tengas en cuenta como una de las opciones si es que estás buscando un vigilabebés para tener controlado a tu bebé en todo momento.

1.- Principales características del Motorola MBP33S

Y, como ya te hemos dicho, para que consideres este vigilabebés como una de las opciones a tener en cuenta a la hora de adquirir un producto de este tipo, te queremos mostrar cuáles son las principales cualidades en las que destaca sobre otros modelos del mercado.

Pero antes de eso aquí tienes un vídeo en el que puedes ver los elementos de los que se compone e incluso puedes verlo en funcionamiento.

Pantalla

El vigilabebés Motorola MBP33S cuenta con una pantalla de 2,8 pulgadas. Dicha pantalla, durante el día, te ofrece imagen a todo color y, durante la noche, podrás tener una visión nocturna en blanco y negro a través de infrarrojos. Esta pantalla es, sin duda alguna, el elemento diferenciador de este vigilabebés de la marca Motorola.

Rotación y zoom

Otra de las cosas en las que destaca este vigilabebés Motorola MBP33S es que podrás mover la cámara en todas las direcciones (tanto hacia arriba como hacia abajo como hacia los dos lados) y todo ello desde la comodidad del sofá o el lugar en el que estés gracias al control remoto con el que cuenta. Asimismo, también podrás hacer uso, gracias a este control remoto, del zoom. Esto es algo que, además de servirte cuando sea un bebé, te ayudará a tener vigilado a tu hijo cuando ya sea más grande.

Frecuencia de la cámara

La frecuencia de la cámara del vigilabebés Motorola MBP33S es de 25FPS (fotogramas por segundo) por lo que la calidad de imagen de este vigilabebés es muy buena.

Comunicación bidireccional

Este vigilabebés de la firma Motorola cuenta con un altavoz en el terminal del bebé y micrófono en el terminal de padres para que así puedas hablar con tu hijo y calmarlo cuando llore.

Nanas

Esta función se puede activar desde la unidad de padres. No importa en qué lugar estés de la casa ya que podrás encender y apagar las nanas y subir y bajar el volumen de ellas sin ningún tipo de problema.

Motorola MBP33S - comprar

Medidor de temperatura

Gracias a esto, sabrás cuál es la temperatura de la habitación donde está tu bebé y saber en qué condiciones se encuentra siempre tu hijo.

Alcance

Este vigilabebés de la firma Motorola tiene un alcance de 200 metros en exteriores y en interiores funciona de manera excelente, incluso la vivienda sea grande y tenga más de una planta.

Conexión a la televisión

Y, otra de las cosas que más se podrían destacar de este vigilabebés Motorola MBP33S es que te ofrece la posibilidad de conectarlo a la televisión para que así puedas, cómodamente, ver a tu hijo en una pantalla más grande como la de tu televisor. Esto se hace de forma muy sencilla, tan solo conectando el vigilabebés con un cable AV.

Otras características que también se podrían destacar de este vigilabebés son las siguientes:

  • Te ofrece la posibilidad de añadir hasta 3 cámaras extras.
  • Cuenta con alerta de fuera de cobertura.
  • Indicador de batería baja.
  • Cuenta con tecnología FHS de 2.4 GHz.
  • El micrófono que tiene es de alta sensibilidad.
  • Su señal digital es segura y no notarás ni interferencias ni posibilidad de intromisión.
  • Cuenta con 5 LEDs para la indicación del sonido.
  • Es un vigilabebés muy silencioso, tanto en el movimiento de la cámara como en la transmisión del sonido.

2.- ¿Cómo utilizar el vigilabebés Motorola MBP33S?

Antes de nada, cuando adquieras el vigilabebés Motorola MBP33S, debes saber que, en la caja, encontrarás lo siguiente:

  • 1 unidad para los padres.
  • 1 unidad para el bebé.
  • 1 batería de níquel e hidruno metálico recargable para la unidad de los padres.
  • 1 transformador para la unidad para los padres.
  • 1 transformador para la unidad para el bebé.

Pero, una vez hayas abierto la caja, seguro que te conviene saber cómo es el funcionamiento de este vigilabebés que tanto éxito está teniendo en el mercado.

Motorola MBP33S como funciona

Para utilizar el monitor de bebé con vídeo y la unidad para los padres de forma conjunta, deberás establecer, lo primero, un enlace de radio entre ellos. Eso sí, antes, tendrías que tener en cuenta unas pautas de seguridad para que el vigilabebés funcione correctamente. Dichas pautas de seguridad son las siguientes:

  • Ten en cuenta que cualquier objeto metálico grande (como un refrigerador, un espejo, puertas metálicas, un gabinete de archivos entre la unidad para el bebé y la unidad para los padres podrían bloquear la señ
  • Dicho poder de señal también se puede ver reducido por otras estructuras sólidas: paredes, equipos de radio o eléctricos (televisores, teléfonos inalámbricos, ordenadores, teléfonos móviles, luces fluorescentes o atenuadores de luz).
  • Asimismo, se podrían causar interferencias en el vigilabebés el uso de otros productos de 2.4 GHz, como, por ejemplo: hornos microondas, sistemas Bluetooth o routers Wi-Fi. Así que lo mejor es que mantengas el vigilabebés, al menos, 1,5 metros de distancia de este tipo de productos o apágalos si tienes alguna interferencia debido a su uso.

Una vez sepas ya estas consideraciones, es el turno de que aprendas a manejar este vigilabebés. Lo primero es conectar el enchufe pequeño del transformador a la unidad para el bebé y otro extremo a la toma de corriente. Ahora, tendrás que mover el interruptor de Encendido/Apagado a la posición ON y verás como el LED de encendido se pone de color verde. Cuando quieras apagar la unidad para el bebé, tendrás que hacer todo lo contrario.

Cuando ya sepas cómo encender la unidad para el bebé, tendrás que instalar la batería en la unidad de los padres. Para ello, tendrás que insertar la pestaña de los cables de la batería recargable dentro de la ranura del contacto y colocar la batería en el compartimento. Luego, tienes que colocar la batería en el compartimento y ajustar suavemente el tornillo en el sentido de las agujas del reloj con un destornillador pequeño (de cruz) o plano.

motorola mbp 33s detras camara y monitor

Para encender la unidad de los padres, tendrías que conectar el enchufe pequeño del transformador a la unidad para los padres y el otro extremo a la toma de corriente. Para encender esta unidad, tienes que mantener pulsado el botón de Encendido/Apagado durante un segundo para encender la unidad de los padres.

Una vez que las dos unidades están encendidas, en la pantalla de la unidad de los padres aparecerá el vídeo capturado por la unidad para el bebé.

Cuando adquieras este vigilabebés, el monitor para el bebé ya viene registrado, previamente, en la unidad para los padres, así que no es necesario que lo registres a no ser que se perdiera el enlace entre ambas unidades. si esto ocurriera, tendrías que hacer lo siguiente:

  • Presionar el botón de Menú de la unidad para los padres.
  • Debes presionar el botón izquierda o el botón derecha hasta que quede resaltado y el menú del/add/view/scan aparezca.
  • Entonces, pulsa el botón arriba o el botón abajo para seleccionar “ADD” y dale a OK para confirmar.
  • Ahora, aparecerá en pantalla CAM 1 / CAM 2 / CAM 3 / CAM 4 y tendrás que presionar el botón arriba o abajo para así seleccionar la opción de CAM que prefieras y pulsar el botón OK para comenzar la búsqueda de una cá
  • Cuando la hayas elegido, presiona OK para confirmar y también mantén pulsado el botón PAIR debajo de la unidad para el bebé hasta que la unidad para los padres localice la cá

Y como ya te hemos dicho anteriormente, otra de las cosas en la que destaca el vigilabebés Motorola MBP33S es que puedes ver la imagen de la unidad del bebé en el televisor.

camara vigilabebes motorola mbp33s camara motorola mbp33s bebe - niño

Para ello, tan solo tienes que conectar un cable AV adecuado en la salida AV ubicada en el lateral de la unidad para los padres y en la entrada AV del televisor y tan solo tendrás que probar las entradas AV en el menú del televisor hasta visualizar la imagen del monitor para el bebé.

3.- Limpieza y mantenimiento del vigilabebés Motorola MBP33S

Como ves, el funcionamiento de este vigilabebés de la firma Motorola es bastante sencillo pero, también, es muy sencilla la limpieza y el mantenimiento que le tienes que hacer a este vigilabebés Motorola MBP33S para mantenerlo en perfectas condiciones durante el mayor tiempo posible.

Para limpiar el Motorola MBP33S tan solo tendrías que utilizar un paño apenas humedecido o un paño antiestático, teniendo en cuenta que nunca deberías utilizar agentes de limpieza o disolventes abrasivos.

Y, a modo de consejo, tendrías que tener en cuenta estas consideraciones para hacerle una limpieza y mantenimiento perfectos a este vigilabebés. Entre dichas consideraciones, se podrían destacar las siguientes:

  • No limpiar ninguna parte del vigilabebés con diluyentes u otros solventes ni productos químicos ya que esto podría provocar un daño permanente al producto y no estaría cubierto por la garantí
  • Debes mantener el vigilabebés fuera de áreas húmedas, fuentes de calor o luz solar intensa y tampoco permitir que se humedezca el aparato.
  • Y, como último consejo para mantener en perfectas condiciones el vigilabebés durante más tiempo es que no lo intentes reparar por ti mismo ante cualquier avería; lo mejor es que lo lleves al servicio de atención al cliente para recibir asistencia.

4.- Conclusiones

Sin duda alguna, con este vigilabebés de la firma Motorola, el modelo MBP33S podrás tener controlado en todo momento a tu bebé de una forma sencilla y con una calidad de imagen y sonido que nada tienen que envidiar otros equipos del mercado y es que cuenta con todo lo necesario para convertirse en la herramienta perfecta de vigilancia de tu bebé en el hogar.

Comprar Motorola MBP33S

Vigilabebes con camara Motorola MBP33S

Precio: 119,95 EUR

Leer opiniones de clientes

.

Gracias a este vigilabebés vas a poder leer, cocinar u hacer otras tareas del hogar o de relax para ti (ya que, como sabrás, cuando tengas un bebé, no vas a tener mucho tiempo para disfrutar con cosas que antes hacías) mientras tienes vigilado a tu bebé en todo momento.

Sobre todo, en lo que destaca es por su pantalla que te ofrece una imagen bien nítida y, junto a esto, las opciones de nanas y micrófonos son perfectas para tener que calmar a tu bebé sin necesidad de tener que acudir al sitio en el que está, por lo que la comodidad, está más que garantizada con estas dos opciones que incorpora este vigilabebés de Motorola.

Última actualización %last_update%

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, VigilabebesYa.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.de.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies