Directorio de Vigila bebés
Motorola mbp11. Compra online tu vigilabebés de audio | Vigilabebes Google+

Motorola mbp11. Vigilabebés intercomunicador de audio

Si tienes un bebé, uno de los productos que necesitarás, sobre todo cuando el bebé duerma ya en la cuna grande y no la puedas transportar allá donde vayas es un vigilabebés.

Son muchos los modelos que encontrarás en el mercado, cada uno ofreciéndote multitud de características para que así tengas siempre vigilado a tu bebé mientras tú haces cualquier otro tipo de actividad en casa.

Motorola MBP11

Motorola mbp11 vigilabebes intercomunicador

Precio: 34,79 EUR

Leer opiniones de clientes

.

Si estás pensando en adquirir un vigilabebés, uno de los más vendidos en el mercado es el Motorola MBP11, del cual, te vamos a ofrecer un análisis detallado para que puedas conocerlo en profundidad y así conocer todo lo que tiene para ofrecerte a la hora de tener vigilado a tu bebé.

Este vigilabebés fue premiado en 2013 con el Baby Talk Readers’ Choice Awards en el año 2013 como mejor intercomunicador de bebé por audio.

premio vigilabebes motorola mbp11 Motorola es una empresa que fue fundada en el año 1928 en Chicagoque destaca por fabricar microprocesadores, módems, walkie talkies y teléfonos móviles.

El Motorola MBP11 destaca entre los usuarios por su fantástico precio y rendimiento. Para todos aquellos que no quieren gastarse mucho dinero pero que sin embargo quieren tener la posibilidad de saber cómo está su hijo, esta es una fantástica opción, ya que se escucha perfectamente lo que pasa en su habitación.

Antes de nada, te dejamos un vídeo en el que puedes ver todos los componentes de este sencillo vigilabebés, así como la forma de encenderlo y configurarlo. Hacia el final del vídeo puedes verlo en funcionamiento.

1.- Principales características del Motorola MBP11

Y, para que la consideres una opción a tener en cuenta a la hora de comprar un producto de este tipo, se podría decir que estas son las principales características por las que destaca sobre otros modelos del mercado.

Tecnología DECT

Este vigilabebés Motorla MPB11 trabaja a través de la tecnología DECT (Telecomunicaciones Inalámbricas Mejoradas Digitalmente). Esta tecnología, trabaja con un sistema de cifrado de datos, garantizando la seguridad e imposibilitando que se pueda acceder a la señal desde otro dispositivo externo.

Dicha tecnología DECT trabaja a 1.8 GHZ, una frecuencia perfecta al tratarse de un intercomunicador únicamente de sonido.

Modo ECO

Gracias este modo, el dispositivo gastará menos energía, ampliando, por lo tanto, la vida útil diaria de la batería.

Diseño

Su diseño es elegante y cuenta con líneas modernas. Es, básicamente, un modelo minimalista, tanto en el caso de la unidad de padres como la unidad de bebés, las cuales se asemejan a un teléfono móvil.

El dispositivo, se puede colocar de pie sobre la mesita de noche o una estantería, gracias, además, a los soportes o bases.

Portátil

Si quieres llevarte el dispositivo (cn concreto la unida de padres) a cualquier lado, esto es posible gracias a que cuenta con un clip de cinturón para poder llevarlo, de forma cómoda, en tu hogar mientras realizas las tareas diarias.

comprar vigilabebes Motorola MBP11

Dos unidades

El vigilabebés Motorola MBP11 cuenta con dos unidades, las cuales son las siguientes:

  • Unidad de padres: cuenta con un panel de mandos muy sencillo de manera, así como con un botón de encendido/apagado y la posibilidad de graduar el volumen. Esta unidad de padres ofrece información sobre el nivel de recepción de sonido, gracias a un grupo de 5 indicadores LEDs que funcionan como si fuera un ecualizador. Además, cuenta con advertencia de fuera de cobertura y nivel de batería.
  • Unidad de bebés: esta unidad se puede colocar, perfectamente, en cualquier lugar. Su micrófono es muy sensible y recibe todos los ruidos que se puedan escuchar en la habitación del bebé.

Alcance

En exterior, este vigilabebés presenta un alcance de 300 metros mientras que, en el interior del hogar, con las correspondientes barreras (puertas, paredes, etc.), el alcance se reduce considerablemente aunque cubre, perfectamente, un hogar de unos 120 metros cuadrados, aproximadamente.

2.- ¿Cómo utilizar el vigilabebés Motorola MBP11?

Otra de las cosas que te puede preocupar a la hora de elegir un vigilabebés es saber si es fácil de utilizar o no. En este sentido, el de Motorola es un vigilabebés muy sencillo de utilizar y, para que sepas bien cómo funciona, te vamos a mostrar algunas pautas para que puedas utilizarlo de la mejor manera posible.

Para utilizar la unidad para bebés, lo primero que tienes que hacer es insertar el conector pequeño del adaptador de corriente en el lateral de la unidad para bebés. Luego, debes conectar el otro extremo del adaptador de corriente a la toma de corriente de la pared.

Tras esta simple tarea, debes instalar la batería en la unidad para padres. Antes de utilizarla, por primera vez, deberías recargarla por primera vez. Para instalar la batería, lo primero que tienes que hacer es girar el clip de cinturón para que esté en la posición de cuelgue. Luego, desliza la cubierta del compartimento de baterías para abrirlo. Inserta, entonces, la clavija de baterías del pack de baterías incluido en la toma de baterías del interior del compartimento. Ahora, vuelve a colocar la cubierta del compartimento de baterías y, tras esto, inserta el conector pequeño del adaptador de corriente en el lateral de la unidad para padres. Tras esto, conecta el otro extremo del adaptador de corriente a la toma de corriente de la pared y verás como el indicador de carga se encenderá.

comprar mbp11 intercomunicador

Tras estas pequeñas consideraciones, ya puedes empezar a utilizar el vigilabebés. Y, ¿cómo hacerlo? Pues, lo primero que tenderías que saber es cómo encender y apagar la unidad para papás. Para encenderla y apagarla, mantén pulsado el botón de Encendido/Apagado hasta que se encienda el indicador de vínculo. Cuando esto ocurra, la unidad para papás estará encendida y comenzará a buscar y a vincularse con la unidad para bebés.

Por otra parte, si quieres encender la unidad para bebés, debes mantener pulsado el botón de Encendido/Apagado y ya se encenderá y estará lista para emitir todo el ruido que haya cerca de tu bebés.

Una vez tengas las dos unidades encendidas, ya estará todo listo para utilizar el vigilabebés. Como ves, su funcionamiento es bastante sencillo. Aunque, también deberías saber que la unidad para padres cuenta con 6 niveles de volumen (incluido el de Volumen Desactivado). Si quieres acceder al nivel de volumen actual, pulsa los botones de volumen y si, luego, lo quieres subir o bajar, tendrías que pulsar esos mismos botones para establecer el volumen en el nivel más adecuado para ti.

Durante su uso, también es cierto que hay veces que el vigilabebés puede presentar algún tipo de problemas sencillos de resolver. A continuación te mostramos algunos de los más comunes para que así sepas bien cómo reaccionar si te ocurre algo de lo que, a continuación, te exponemos.

Por ejemplo, si la luz de vínculo de la unidad para padres no se enciende, deberías asegurarte de que la unidad esté encendida. Aunque, también, podrías asegurarte de que el pack de baterías recargables incluido esté instalado correctamente y de que no está gastado. Y si nada de esto funciona, deberías recargar la unidad para padres conectándola a la fuente de alimentación.

vigilabebes en la habitacion de la niña

También, otro problema que puedes observar es que la luz de vínculo de la unidad para padres parpadea. Esto, te puede estar indicando que las dos unidades (la de padres y la del bebé) están fuera de alcance. Para ello, lo mejor es que reduzcas un poco la distancia entre ambas unidades. Aunque, esto también puede ser debido a que la unidad para bebés esté apagada, así que, para solucionarlo, tan solo tendrías que encenderla, mateniendo pulsado el botón de Encendido/Apagado.

Por otra parte, si la unidad para padres emite sonidos, esto podría estar indicando que se ha perdido la conexión con la unidad para bebés. Para solucionarlo, tendrías que reducir la distancia entre las dos unidades. Aunque, también podría ser que la unidad para bebés podría estar apagada; entonces, lo que tendrías que hacer sería encenderla. Asimismo, esto se podría deber también a que el pack de baterías recargables de la unidad para padres se está quedando sin carga; para solucionar esto, tendrías que conectar la unidad para padres a la toma de corriente con el adaptador de corriente incluido para así proceder a su cara.

Si la luz de bajo nivel de batería de la unidad para padres parpadea, esto lo que quiere decir es que el pack de baterías recargables de la unidad para padre se está quedando sin carga. Para solucionar esto, debes conectar dicha unidad a la toma de corriente con el adaptador.

Quizá, uno de los problemas que más te preocupe es que, en algún momento, no puedas escuchar la voz de tu bebé ni ningún tipo de ruido en a unidad para padres. Esto puede deberse a que el nivel de volumen de la unidad para padres podría estar demasiado bajo. Así que tan solo tendrías que aumentar el nivel de volumen de dicha unidad. Aunque, este problema también se podría deber a que la unidad para padres y la del bebé están fuera de alcance y esto es algo que se soluciona fácilmente reduciendo la distancia existente entre ambas unidades.

Y, por último, otro de los pequeños problemas que puede presentar este vigilabebés de Motorola en cualquier momento, aunque es fácilmente solucionable, es que emita un sonido muy agudo. Esto se debe, fundamentalmente, a que ambas unidades están demasiado cerca o también, se puede deber a que el volumen del altavoz de la unidad para padres podría estar definido muy alto, por lo que tendrás que reducirlo para que el sonido sea mejor.

3.- Limpieza y mantenimiento del vigilabebés Motorola MBP11

Y, otra de las cosas que nos gustaría ofrecerte, en nuestro análisis, sobre el vigilabebés Motorola MBP11 es que su limpieza y mantenimiento es muy fácil. Para ello, te queremos ofrecer las siguientes recomendaciones para que así alargues la vida útil de tu vigilabebés.

motorola vigilabebes audio comprar

Para limpiar el Motorola MBP11, tan solo debes usar un paño ligeramente humedecido o con un paño antiestático y nunca usar agentes de limpieza ni disolventes abrasivos.

En cuanto a la limpieza de las piezas, no debes limpiar ninguna con disolventes ni productos químicos ya que esto podría provocar daños permanentes al producto y que no serán cubiertos por la garantía.

Para que tu vigilabebés Motorola MBP11 esté en perfectas condiciones durante más tiempo, debes mantenerlo siempre lejos de las fuentes de calor, áreas húmedas y la luz solar directa. También, deberías impedir que este vigilabebés se moje.

Y, como consejo que ofrece la propia marca, ya que, a pesar de que ha hecho todos los esfuerzos posibles para que no aparezcan ningún tipo de problemas en el dispositivo, se recomienda el que no intentes reparar el dispositivo por ti mismo ya que podrías acabar estropeándolo. Por eso, lo más recomendable, es que si tu vigilabebés Motorola MBP11 presentara algún tipo de problema, deberías llevarlo al Servicio Técnico Oficial de la compañía para que así los expertos puedan valorar el problema y solventarlo de la mejor manera posible para ti.

4.- Conclusiones

Como has podido comprobar, este vigilabebés MBP11 de la firma Motorola es una excelente opción para mantener siempre vigilado a tu bebé mientras estás haciendo otras tareas en el hogar ya que presenta una excelente relación calidad-precio. Pero, ¿qué se podría destacar de este modelo sobre otros del mercado?

Sin duda alguna, una de las cosas en las que más destaca es en que te ofrece un sonido de muy alta calidad gracias al micrófono con gran sensibilidad que incorpora.

Motorola MBP11

Motorola mbp11 vigilabebes intercomunicador

Precio: 34,79 EUR

Leer opiniones de clientes

.

Además, si lo que buscas es un modelo sencillo, esta es tu opción, ya que carece de todo tipo de extras y es el modelo más básico que hay, por lo que su funcionamiento, a su vez, es bastante sencillo ya que solo tienes botón de Encendido/Apagado y botones para aumentar y bajar el volumen.

Debido a esta sencillez, además, otra de las cosas que se podría destacar es que su precio es bastante asequible por lo que va a ser uno de los modelos más económicos que vas a encontrar en el mercado para que así tu bolsillo no se vea resentido y el dinero que ahorres lo puedas emplear en otras cosas para tu bebé.

Última actualización %last_update%

, ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, VigilabebesYa.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.de.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies