Directorio de Vigila bebés
Vigilabebés con cámara barato Kid Kangoo. Análisis detallado | Vigilabebes Google+

Vigilabebés con cámara barato Kid Kangoo. Análisis detallado

Cuando un bebé llega a la vida de una pareja, son muchas las cosas que se necesitan y que hacen más fácil la vida a los futuros padres.

Uno de estos productos que, seguro vas a necesitar y que te vendrá muy bien para tener controlado a tu bebé en todo momento es un vigilabebés con el que tendrás, en todo momento, a tu bebé vigilado sin que esto tenga que suponer que renuncies a hacer tareas en la casa o a sentarte un rato tranquilo en el sofá.

Vigilabebés Kid Kangoo

vigilabebes con camara barato kid kangoo

Precio: 40,49 EUR

Leer opiniones de clientes

.

Si estás pensando en adquirir un vigilabebés, te habrás dado cuenta que en el mercado existen un sinfín de diferentes modelos, cada uno con diferentes características y funcionalidades.

Si estáis un poco perdidos en este asunto y queréis comprar el vigilabebés que mejor se adapte a vuestras necesidades, una de las mejores opciones que podéis encontrar en estos momentos en el mercado es el vigilabebés Kid Kangoo que es una de las opciones más demandadas por los padres.

Esto se debe fundamentalmente, a su reducido precio, lo que la hace perfecta por si quieres ahorrar un buena cantidad de dinero para poder invertirla en otros productos que vas a necesitar para tu bebé.

Para que conozcas un poco más este vigilabebés en concreto, a continuación te vamos a ofrecer un análisis detallado del Kid Kangoo para que así lo contemples como una opción a la hora de adquirir un producto de este tipo. ¡No dejes de leernos!

kid kangoo vigilabebes con camara comprar

1.- Principales características

Como ya te hemos dicho, a lo largo de este artículo, te vamos a ofrecer todas las características en las que destaca este modelo de vigilabebés que tanto triunfa entre los padres de hoy en día. Estas son, básicamente, las cosas por las que destaca:

Pantalla

Una de las principales cosas en las que destaca este vigilabebés de la firma Kid Kangoo es que cuenta con una pantalla de 2 pulgadas con resolución 750P HD y a todo color.

Cámara

Esta cámara tiene un alcance de 200 metros con alcance de 40 metros de visión y además es giratoria en 350º y 120º para que así tengas la seguridad y tranquilidad de poder ver y escuchar a tu bebé en cualquier momento y lugar de tu hogar.

kid kangoo - camara

Monitor para padres

El monitor cuenta con batería de litio y tiene el tamaño perfecto para un manejo práctico y fácil. Su excelente diseño cuenta con una estructura muy ligera, por lo que te lo podrás llevar a cualquier sitio sin ningún tipo de problema.

Comunicación bidireccional

Otra de las cosas en las que destaca este vigilabebés Kid Kangoo es porque tiene comunicación bidireccional. Es decir, podrás hablar con tu bebé en todo momento para calmarlo. Esta cámara tiene un modo de activación por voz.

kid kangoo vigilabebes con camara comprar

Dimensiones

El vigilabebés Kid Kangoo cuenta con un tamaño de 100 x 86 x 86 mm y, además, es un aparato muy ligero puesto que pesa tan solo 141 gramos.

Consumo

Sin duda alguna, una de las cosas que más gustará a los padres es que su consumo de energía es de menos de 4W.

Contenido de la caja

Cuando compres este vigilabebés Kid Kangoo, en la caja vas a encontrar el receptor con pantalla, la cámara para colocar donde se encuentre tu bebé, dos cargadores con toma mini USB y también un manual de instrucciones.

Melodías

Para poder calmar a tu hijo, este modelo de vigilabebés de la firma Kid Kangoo cuenta con 9 suaves melodías diferentes.

Sensor de llanto

Además, otra de las cosas en las que destaca este vigilabebés es porque cuenta con un sensor de llanto. Este sensor es a base de luces que van aumentando según vaya aumentando, a su vez, el llanto del niño.

Teclas

Las teclas de este vigilabebés son grandes, lo que hace que su funcionamiento sea muy sencillo para cualquier tipo de persona.

Vigilabebes Kid Kangoo vigilabebes kid kangoo con vision nocturna infrarrojos

Termómetro

Gracias a este vigilabebés Kid Kangoo vas a poder conocer, en todo momento, la temperatura de la habitación o sitio en el que se encuentre tu bebé para saber que, de esta forma, se encuentra siempre en perfectas condiciones.

 

Infrarrojos

Y si quieres tener también vigilado a tu bebé cuando haya poca luz o la habitación esté a oscuras, esto no es un problema puesto que el vigilabebés Kid Kangoo cuenta con infrarrojos para que así puedas tener controlado a tu bebé incluso en las peores condiciones de luz.

2.- ¿Cómo utilizar el vigilabebés Kid Kangoo?

Cuando todos los padres adquieren un producto para sus bebés, es muy importante para ellos el que el funcionamiento de los productos sea sencillo y o presente ningún tipo de inconveniente.

Esto es algo que cumple a la perfección este vigilabebés pero, si quieres tener más claro su funcionamiento, en este apartado te vamos a ofrecer una especie de guía de funcionamiento de este vigilabebés de la firma Kid Kangoo para que así sepas cómo funciona si, finalmente, te decides a adquirirlo.

Para empezar a utilizarlo, tendrías que conectar la cámara.

Para poder hacer esto, solo tendrás que enchufarla con el adaptador en la toma de corriente y ya estará lista para emitir la imagen de tu bebé.

Tras esto, para poder ver la imagen que hay frente a la cámara, deberías encender el monitor para los padres, tan solo pulsando el botón de On/Off durante unos segundos.

Tras ver el logotipo inicial de la marca, inmediatamente aparecerá en la pantalla la imagen de tu bebé o de lo que esté delante de la cámara. Eso sí, si el monitor no tiene batería, tendrás que enchufar el monitor al cargador que viene en la caja y que cuenta con toma mini USB.

Pero, seguro que si adquieres este vigilabebés te habrás dado cuenta de que este vigilabebés cuenta con 5 botones debajo de la pantalla del monitor para los padres.

Pero, ¿para qué sirven estos botones?

Vigilabebes barato Kid Kangoo elementos

No te preocupes porque te lo contamos. Estos son los botones que tiene este vigilabebés y sus funciones:

Tecla de micrófono

Gracias a este botón, podrás hablar directamente con tu bebé estés donde estés. Para poder empezar a hablar con tu bebé, tan solo tendrías que pulsarla y tu bebé ya te comenzará a escuchar desde la cuna. Es una tecla perfecta si tienes que calmar a tu bebé en un momento puntual y estás haciendo algo.

Botón de música o nanas

Además de para aceptar el Menú, pulsándola de forma corta, y luego volviéndola a presionar para confirmar; si haces una pulsación prolongada de esta tecla podrás acceder a otra función muy beneficiosa para los padres.

Esta función no es otra como la de las nanas o melodías con las que podrás calmar a tu bebé en todo momento.

Botón de retroceso

Cuando se ilumina la pantalla y el monitor muestra la imagen de tu bebé, deberías pulsar de forma corta esta tecla para cerrar la pantalla. Y cuando la pantalla muestra la imagen del menú, deberías pulsar esta tecla para salir de dicho menú.

Teclas de volumen

Y la última tecla con la que cuenta este vigilabebés Kid Kangoo es con estas dos teclas para subir y bajar el volumen de la cámara que está transmitiendo la imagen de tu bebé.

3.-¿Con qué problemas te puedes encontrar al usar este vigilabebés de la firma Kid Kangoo? ¿Cómo se solucionan?

Aunque es cierto que el Kid Kangoo es un vigilabebés perfecto para todos los padres y, lo mejor, es que tiene un precio muy económico; lo cierto es que, durante su uso, pueden aparecer ciertos pequeños problemas que se solucionan de forma muy sencilla y sin ningún tipo de problema.

Entre esos pequeños problemas, los que se podrían destacar serían los siguientes:

El monitor no muestra la imagen de tu bebé

Esto es algo común y con fácil solución. Para solucionarlo, lo primero que tendrías que hacer sería comprobar si hay algo que interfiera en la señal. También tendrías que comprobar si el adaptador de corriente está enchufado a la toma de corriente o también si la cámara está también bien conectada a la corriente.

Vigilabebes barato Kid Kangoo elementos

Por último, si ninguna de estas soluciones funciona, puede que lo que ocurra es que no hayas emparejado bien la cámara con la unidad para los padres.

La pantalla del monitor no enciende

Cuando esto ocurra, prueba a presionar cualquier tecla del vigilabebés por si se encontrara en modo de ahorro de energía. Pero, también puedes comprobar que el adaptador de corriente está encendido o, si nada de esto funciona, una última solución sería comprobar si el cable USB está bien conectado al adaptador de corriente.

4.- Conclusiones

A lo largo de este articulo, habrás podido descubrir todas las características que presenta este vigilabebés.

Sin duda alguna, si estás buscando un vigilabebés barato, esta es tu mejor opción ya que es una de las opciones más económicas que existen en el mercado y sin que eso suponga que tengas que renunciar a las características que tienen otros modelos más caros del mercado.

Vigilabebés Kid Kangoo

vigilabebes con camara barato kid kangoo

Precio: 40,49 EUR

Leer opiniones de clientes

.

Pero, de entre todas las características que se podrían destacar de este vigilababés barato es que cuenta con:

  • 9 melodías suaves con las que calmar a tu bebé.
  • Sin duda alguna, su asequible precio.
  • Posibilidad de comunicación bidireccional para que así puedas calmar a tu bebé en todo momento.

Así que si estás pensando en adquirir un vigilabebés a un precio más que económico esta es tu opción puesto que es uno de los vigilabebés más baratos que encontrarás en el mercado.

Última actualización %last_update%

, ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, VigilabebesYa.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.de.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies