Directorio de Vigila bebés
Vigilabebés con cámara Jane 050474C01. Análisis detallado | Vigilabebes Google+

Vigilabebés con cámara Jane 050474C01. Análisis detallado

Como padres una de las principales prioridades es velar por la seguridad del niño para garantizar su bienestar. Sin embargo, también hace falta tiempo para realizar otras actividades como prepararle la comida o lavar su ropa.

Una forma de liberar tiempo mientras el niño duerme es contar con vigilabebés con cámara para poder ver al niño mientras estamos en otra habitación y así poder estar tranquilos sabiendo que podremos atenderlo cuando lo necesite.

JANE 050474C01

Vigilabebes con cemara Jane 050474C01

Precio: 159,00 EUR

Leer opiniones de clientes

 

En el mercado encontraremos una gran variedad de estos dispositivos que funcionan enviando señales inalámbricas desde una cámara a un monitor.

En este artículo estaremos hablando del Jane 050474C01, un vigilabebés con cámara diseñado para ofrecer la mejor calidad de imagen posible a los padres cuando se encuentren realizando otras actividades en el resto del hogar sin descuidar en ningún momento al niño mientras duerme.

A continuación, estaremos analizando detalladamente cada una de las características y prestaciones más destacadas de este dispositivo, así como todos los componentes que lo conforman y cuáles son sus funciones, por último, haremos un repaso por su modo de empleo para que podamos aprovechar todas las ventajas que ofrece el vigilabebés con cámara Jane 050474C01.

Características

Este es uno de los modelos más funcionales y prácticos que podremos encontrar actualmente en el mercado. Se trata de un versátil dispositivo para supervisar al bebé cuando lo deseemos.

Vigilabebes con camara Jane 050474C01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una de sus características más destacadas es la posibilidad de poder hablar con el niño a distancia utilizando el aparato receptor del vigilabebés, de esta forma podremos intentar tranquilizarlo si está llorando, calmarlo mientras nos acercamos a la habitación e incluso cantarle una canción de cuna sin necesidad de estar en la misma habitación. Cuando son pequeños la voz de los padres puede resultarles relajante.

Además, el vigilabebés Jane 050474C01 está diseñado para transmitir una imagen clara a través de sus 24 canales intercambiables y un dispositivo que previene la interferencia producida por otros aparatos como teléfonos inalámbricos, WiFi y microondas.

El alcance de la señal es de 300 metros dependiendo en parte de los obstáculos que se encuentren en el camino entre la cámara y el receptor.

En caso de que se pierda la señal entre los dispositivos, el receptor emitirá una señal visual y sonora que nos alertará de la situación para una mayor tranquilidad de los padres mientras realizan otras actividades.

También podremos programar una alarma sonora para la hora del biberón del bebé para cumplir con el horario establecido para su alimentación, en especial cuando están en sus primeros meses.

Asimismo, para ahorrar la energía del receptor, contamos con el modo VOX, el cual detecta el movimiento y el ruido en la habitación del bebé mientras la pantalla se encuentra apagada. Así sabremos al instante cuando el bebé necesite atención.

El dispositivo recepto tiene una autonomía de batería de unas 3 o 4 horas y cuenta con una alerta sonora que nos indica si se está descargando. En ese caso debemos conectar el cargador para reponer la energía.

Una de las prestaciones más útiles de este modelo es su modo nocturno. La cámara está capacitada para detectar los cambios de luz y ajustar para ofrecer una imagen nítida incluso en caso durante la noche para no perder detalle de lo que ocurre con el bebé en ningún momento.

Para finalizar, este dispositivo cuenta con una función muy particular y útil, se trata de un conjunto de melodías preprogramadas que podremos controlar desde el receptor para arrullar al niño con ellas desde cualquier parte de la casa donde nos encontremos.

También podremos observar en el monitor la temperatura actual de la habitación lo que nos permitirá regularla de ser posible, así como abrigar al niño en caso de que haga frío o de lo contrario ponerle ropa más fresca.

Componentes

El vigilabebés Jane 050474C01 destaca por los altos estándares de fabricación y calidad con las que está hecho como lo demuestran su efectividad, además cuenta con un diseño atractivo y moderno. En la caja nos encontraremos con las dos partes del dispositivo: el emisor y el receptor.

Vigilabebes con camara Jane 050474C01

Cuando hablamos del emisor nos referimos a la cámara inalámbrica capaz de registrar imágenes incluso en condiciones de poca luz y durante la noche, además cuenta con un sensor de luminosidad para cambiar de modo de manera automática sin necesidad de configurarlo.

Otros sensores integrados incluyen uno de movimiento que detecta cuando el bebé está inquieto y enciende el monitor en caso de estar utilizando el modo VOX y otro que hace lo mismo con el sonido. Todo esto con la finalidad de brindar tranquilidad a los padres. Además, nos encontraremos con un sensor de temperatura para poder monitorizarla desde el receptor.

En la cámara también podremos encontrar una pequeña antena, así como un indicador LED para saber cuándo está encendida, el botón de encendido para ponerla en marcha y el botón PAIRING que nos servirá para emparejar la cámara con el monitor.

Por su parte el receptor está compuesto por un monitor TFT de 4,3 pulgadas donde podremos ver de manera nítida al niño en cualquier momento. A diferencia del emisor que debe estar conectado a la corriente durante su uso, el receptor cuenta con una batería recargable que le brinda una autonomía de 3 a 4 horas dependiendo del tiempo que se encuentre encendida la pantalla, por ello recomendamos utilizar el modo de ahorro de energía.

También se puede usar mientras se realiza el proceso de carga del dispositivo.

En el emisor también encontraremos los controles del vigilabebés desde los cuales podremos controlar aspectos diversos como activar una melodía de cuna, utilizar el modo bidireccional, subir o bajar el volumen, activar el modo VOX y monitorizar los cambios de temperatura de la habitación.

Asimismo, podremos utilizar el botón TALK para activar la comunicación bidireccional con el emisor y de esa forma poder hablar con el niño como si se tratara de un radio.

El monitor cuenta con un soporte para superficies planas que nos permitirá colocarlo sobre una mesa o en la encimera mientras realizamos otras actividades.

Este modelo incluye dos cargadores de 6V, uno para mantener encendida la cámara durante su uso y el otro para cargar la batería del monitor.

Modo de empleo

Antes de empezar a utilizar el vigilabebés Jane 050474C01 es recomendable familiarizarse con el equipo y leer detenidamente las instrucciones incluidas para garantizar el correcto funcionamiento del dispositivo. Lo primero que debemos hacer es cargar el receptor.

Vigilabebes con camara Jane 050474C01

 

 

 

 

 

La primera vez debemos dejarlo unas 3 horas para que alcance el máximo de carga, si se activa la alerta de batería baja es recomendable apagar la pantalla hasta completar el proceso.

Asimismo, debemos encender el emisor y colocarlo en el sitio donde estará para al bebé. Para ello basta con conectar el adaptador al puerto correspondiente y activar el botón de encendido. Es recomendable hacer pruebas con el receptor donde normalmente lo utilizaríamos para comprobar la integridad de la señal.

Aunque cuenta con un dispositivo que evita la interferencia es posible que algunos electrodomésticos interrumpan la señal, si eso ocurre debemos movernos en círculos hasta encontrar nuevamente la señal. El rango de acción del vigilabebés es de 300 metros. El emisor y el receptor deben tener una separación de al menos tres metros para que funcionen correctamente.

La cámara permite ajustar el ángulo en que la vayamos a utilizar para capturar mejor al bebé y su entorno. Es necesario fijar la cámara en un sitio que podamos ver directamente hacia la cuna del niño. Durante la noche el emisor es capaz de detectar los cambios de luz y adaptarse para no interrumpir la transmisión en ningún momento.

Como comentábamos desde el emisor podremos regular el volumen de la transmisión, así como ajustar algunos parámetros de la imagen tales como brillo y contraste para asegurarnos de recibir siempre la mejor calidad de imagen posible.

También podremos configurar la alarma del biberón para evitar olvidos innecesarios. Por otra parte, tendremos la opción de configurar si queremos recibir la información correspondiente a la temperatura de la habitación, para ello podremos elegir en qué unidad queremos verla reflejada en el monitor.

Este dispositivo se puede expandir hasta llegar a cuatro cámaras, las cuales las controlaremos directo desde el receptor. Para ello debemos emparejarlas entrando al menú correspondiente y presionar el botón PAIRING. Con el botón TALK podremos hablarle al pequeño para calmarlo.

Conclusión

Contar con un dispositivo para vigilar al bebé a un buen precio es posible gracias al Jane 050474C01, uno de los dispositivos de esta gama más precisos y efectivos disponibles en el mercado.

JANE 050474C01

Vigilabebes con cemara Jane 050474C01

Precio: 159,00 EUR

Leer opiniones de clientes

 

La opción de comunicación bidireccional nos permitirá hablar con el niño mientras que su modo de visión nocturna brindará tranquilidad a los padres al poder ver cómo se encuentra el bebé en cualquier momento de la noche.

Este es uno de los dispositivos más completos del mercado. Cuenta con distintos modos de uso, todos ellos pensados para la seguridad del niño y la comodidad de los padres.

Además, el aparato es fácil de operar siguiendo las instrucciones para garantizar un funcionamiento correcto y ajustado a las necesidades del usuario.

Última actualización %last_update%

, ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, VigilabebesYa.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.de.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies