Directorio de Vigila bebés
Vigilabebés HelloBaby HB32. Cómpralo ahora en oferta | Vigilabebes Google+

Vigilabebés HelloBaby HB32. Análisis detallado

Cuando un bebé llega a un hogar, son muchas las cosas que los futuros padres necesitan: cuna, biberones, chupetes y también un sinfín de pañales.

Pero, otra de las cosas que seguro que necesitarás si estás esperando un bebé es un vigilabebés para tener controlado a tu hijo en todo momento y desde la comodidad del sofá o por si estás haciendo algo y no quieres parar de hacerlo.

Vigilabebés HelloBaby HB32

Vigilabebes con camara HelloBaby HB32Precio: 89,99 EUR

Leer opiniones de clientes

.

Si te pones a buscar un producto de este tipo, descubrirás que en el mercado vas a encontrar un sinfín de modelos diferentes, así que seguro que viendo todos los modelos que hay en el mercado te entrarán las dudas sobre cuál es el mejor para comprar para tener vigilado a tu bebé en todo momento.

Para ponértelo más fácil, lo mejor es que no dejes de leernos ya que, a lo largo de este artículo, te vamos a ofrecer un análisis sobre una de las principales opciones que vas a encontrar en el mercado en estos momentos, el vigilabebés HelloBaby HB32, el cual se ha convertido ya en la tercera opción más vendida en Internet en lo que productos de este tipo se refiere. Nosotros también lo incluímos en nuestra selección.

1.- Principales características

Si quieres conocer en profundidad este vigilabebés, no dudes en todo lo que tiene para ofrecerte y para que lo conozcas más en profundidad, te vamos a ofrecer las principales características que tiene para que así sea una de las opciones que barajes a la hora de pensar en qué vigilabebés comprar. Básicamente, esto es en lo que destaca el Hellobaby HB32.

Pantalla

Este vigilabebés Hellobaby HB32 cuenta con una pantalla LCD en color de 3,2 pulgadas con la que podrás ver perfectamente a tu bebé en todo momento. Además, esta pantalla presenta una alta resolución.

Infrarrojos

Otra de las cosas en la que destaca este modelo de vigilabebés es que cuenta con tecnología infrarrojos para así ofrecerte una excelente visión nocturna. Estas lámparas te ayudarán a ver claramente a tu bebé durante la noche.

Hello Baby HB32 - Funciones

Frecuencia

El HB32 de HelloBaby hace una transmisión digital sin hilos de cifrado a 2.4GHz. Por lo tanto, no necesita del alambre para transmitir datos incluso a 300 metros.

Música

Junto a todo esto, otra de las cosas que se podría destacar de este vigilabebés es que te ofrece la posibilidad de calmar a tu bebé a través de 8 nanas diferentes.

Indicador LED de sonido

Si no estás pendiente de la pantalla en todo momento y tu hijo llora, no te preocupes, ya que cuenta con un indicador LED de sonido con el que podrás conocer, en todo momento, si tu bebé está llorando o no, gracias a las luces que incluye y que irán aumentando su intensidad a la vez que aumenta el lloro de tu niño.

Pantalla off

Si quieres, para no gastar tanta batería, también podrás apagar la pantalla y dejarla en modo off para así solo detectar cuando tu bebé está llorando gracias a la función que te hemos comentado anteriormente.

Zoom

Si, en algún momento, tienes necesidad de ampliar la imagen de tu bebé en la pantalla, no te preocupes ya que podrás hacerlo sin problema puesto que este vigilabebés HelloBaby HB32 cuenta con ZoomX2.

HelloBaby HB32 - vigilabebes con zoom

Teclas

Sus teclas grandes harán que este vigilabebés sea muy sencillo de manejar. Estas teclas grandes, además, son perfectas para todo tipo de personas.

Batería

Aunque la cámara para enfocar al bebé debe estar conectada a la fuente de alimentación cuando la estés usando, el monitor para los padres cuenta con una batería integrada recargable de litio para que así puedas llevarte el monitor al sitio que quieras.

2.- ¿Cómo funciona el vigilabebés HelloBaby HB32?

Si estás pensando en adquirir un vigilabebés como es el Hellobaby HB32, seguro que te interesará conocer cómo se utiliza. Cuando leas este apartado, lo que vas a descubrir es que su funcionamiento es bastante sencillo, aunque no tengas ni idea de aparatos tecnológicos.

Por ejemplo, para encender la cámara, deberías pulsar el botón deslizante ON/OFF. Debes saber que puedes activar la cámara por voz. Para ello, debes deslizar el botón del interruptor de la base y cuando el sonido de la zona que rodea la unidad llega al nivel predeterminado, la cámara retransmitirá las imágenes del monitor obtenidas. Eso sí, cuando el sonido ambiente esté por debajo del nivel presente, la transmisión se parará automáticamente.

La cámara del vigilabebés, además, como ya te hemos dicho, cuenta con visión nocturna por infrarrojos. Esta función se pondrá en marcha automáticamente cuando el nivel de luz que rodea a la cámara sea bajo. Con los infrarrojos, el monitor solo muestra imágenes en blanco y negro y solo objetos que estén situados en un radio de 2 metros.

vigilancia bebes HelloBaby HB32

En cuanto al funcionamiento del monitor, podrás ponerlo en marcha con el botón ON/OFF. En este monitor para padres podrás controlar el volumen a través de los botones + y -. Asimismo, también puedes controlar el brillo de la pantalla de forma muy sencilla.

Si quieres emparejar el monitor con la cámara, esto es algo muy sencillo y tan solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Apagar el monitor.
  • Pulsar y mantener presionado el botón + del brillo del panel frontal y el interruptor ON/OFF.
  • El monitor se encenderá y la pantalla mostrará la conexión a través del siguiente mensaje: “Pair ID for Cam 1 …”.
  • Entonces, deberás encender la cámara que quieras emparejar manteniendo pulsado el botón de Reset.
  • Tras esto, el LED de la alimentación de la cámara comenzará a parpadear cuando se haya emparejado.
  • En este momento, el monitor y la cámara se conectarán automáticamente y la pantalla mostrará el mensaje “Cam 1 OK!”.
  • Para reanudar el funcionamiento normal, tendrás que apagar el monitor y encender de nuevo.

3.- Posibles problemas y su solución que pueden aparecer al utilizar el vigilabebés HelloBaby HB32

Con el uso de este vigilabebés, puede que, en alguna ocasión, te puedan surgir algunos problemas u errores pero con fácil solución. Básicamente, se podría decir que estos son los 3 problemas que puede tener este vigilabebés de la firma Hellobaby.

El monitor para padres no recibe ninguna imagen

Una de las posibles causas que puede hacer que esto ocurra es que la unidad no está encendida. Aunque también puede ser que el adaptador CC/CA no está conectado. También, podría ser que la cámara podría no estar retransmitiendo o que, por otra parte, estás utilizando el canal equivocado.

La imagen solo se muestra en blanco y negro

Esto solo se debe a una cosa y es que la cámara ha pasado al modo de “Versión nocturna infrarroja”.

La cámara no transmite

Este error se puede deber a tres tipos de causas. Uno de ellos es que la unidad no está encendida, aunque también puede pasar que el adaptador de CC/CA está desconectado y también deberías comprobar que el modo de activación por voz está en Modo Automático.

HelloBaby HB32

4.- Limpieza y mantenimiento del vigilabebés HB32

Otra de las cosas a destacar de este vigilabebés HB32 de la firma Hellobaby es que su mantenimiento y limpieza es bastante sencillo. Tan solo tendrás que seguir una serie de consejos para alargar su vida útil.

Por ejemplo, no deberías colocar el vigilabebés en un sofá, alfombra o cama o en ninguna superficie similar que pudiese bloquear las ventilaciones, así como en un espacio cerrado como, por ejemplo, una librería o un armario que pudiera impedir la circulación.

Asimismo, deberías alejar el vigilabebés Hellobaby HB32 alejado de fuentes de calor como, por ejemplo, los radiadores, rejillas de aire caliente, fogones u otros electrodomésticos que generen calor.

Cuando no vayas a usar este vigilabebés, lo mejor es que lo desenchufes siempre de los adaptadores si va a pasar mucho tiempo sin que lo utilices.

Otra de las cosas de las que te deberías asegurar es de ningún objeto caiga en ninguna ranura o que se viertan líquidos en el interior de los orificios o en la carcasa.

En cuanto a la limpieza, para dejar limpio este vigilabebés Hellobaby HB32 tan solo tendrías que utilizar un paño de algodón seco para impedir que el monitor digital inalámbrico se llene de polvo y nunca deberías usar agua caliente para su limpieza.

Por último, en cuanto a consejos de mantenimiento, debes saber que, este vigilabebés de la firma Hellobaby, deberá ser reparado por el personal de servicio cualificado en algunos supuestos, como son los siguientes:

  • Que se haya derramado líquido en el sistema o algún objeto haya caído al interior del producto.
  • Que las unidades hayan estado expuestas a lluvia.
  • Si las unidades parecen no funcionar normalmente o muestran un cambio notorio en su rendimiento.
  • Cuando las unidades hayan caído al suelo o la caja del producto haya sufrido dañ

5.- Conclusiones

Si estás pensando en adquirir un vigilabebés a buen precio, esta es una muy buena opción y es que presenta una excelente relación calidad-precio, algo que ha hecho que se haya ya colocado como una de las 3 opciones más vendidas del mercado, en estos momentos.

Vigilabebés HelloBaby HB32

Vigilabebes con camara HelloBaby HB32Precio: 89,99 EUR

Leer opiniones de clientes

.

Y es que su excelente precio y sus características, que poco tienen que envidiar a las de otros modelos más caros y que te hemos mostrado para que así tengas en cuenta a este vigilabebés como una opción para adquirir para tener controlado a tu bebé en todo momento.

Última actualización %last_update%

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, VigilabebesYa.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.de.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies