Directorio de Vigila bebés
Vigilabebés GHB inalámbrico, monitor LCD 2″ y visión nocturna. Análisis detallado | Vigilabebes Google+

Vigilabebés GHB inalámbrico, monitor LCD 2″ y visión nocturna. Análisis detallado

¿Acaso hace falta explicar por qué un vigilabebés es un elemento indispensable si tienes un bebé?

En caso de ser necesario, te daremos algunas respuestas válidas y muy útiles.

Un vigilabebés te brindará una tranquilidad inigualable y te permitirá monitorear la actividad de tu pequeño mientras tú haces otras cosas.

Esto pone en evidencia dos características claves de un vigilabebés: la seguridad y la comodidad que brinda. Sin embargo, no todos los vigilabebés son iguales.

Vigilabebés GHB

ghb vigilabebes inalambrico

Precio: 52,99 EUR

Leer Opiniones

.

El vigilabebés de GHB tiene características únicas y cuenta con la última tecnología, lo que lo convierte en un vigilabebés realmente eficaz y seguro.

Está diseñado para cumplir con su objetivo y establecer una comunicación entre tú y tu bebé cuando no están cerca. Este producto se ha desarrollado con los últimos adelantos para aprovechar las ventajas que eso ofrece y para tener el control total de tu bebé.

GHB ha diseñado un vigilabebés inalámbrico con LCD de 2” y cámara con visión nocturna. Es decir que estamos hablando de un producto de última generación y con funciones sofisticadas.

¡Aquí te lo presentamos! Primero en vídeo 🙂

1. Características del Vigilabebés GHB

Especificaciones Técnicas

Este producto pesa 381g y mide 19,4 x 14 x 5,8 cm. Viene con dos baterías recargables y es totalmente portátil y cómodo de trasladar.

El vigilabebé de GHB tiene una frecuencia de transmisión de ISM 2400 ~ 2483,5 MHz. Las bandas de frecuencia son los intervalos en el espectro electromagnético asignados a las radiocomunicaciones.

La frecuencia de este vigilabebés se clasifica como ultra alta y es similar a la utilizada en otros productos, como radares, redes inalámbricas, satélite, comunicaciones por microondas, y mucho más. Por otro lado, la transmisión de potencia es de 17dBm.

La medida dBm se utiliza en redes de radio, fibra óptica y microondas, entre otros, para proporcionarle mayor capacidad de potencia y, por este motivo, el vigilabebés que aquí estamos presentando tiene una potencia superior a la comúnmente utilizada para la conexión WiFi en dispositivos portátiles.

Sumado a esto, el producto de GHB tiene un alcance efectivo y sin obstáculos de 160 pies, hasta 50m en el interior, y 850 pies hasta 260m al aire libre. La línea de visión espectro ensanchado es de AFH y TDMA, cuya técnica permite una transmisión de señales digitales con un mejor aprovechamiento.

El modo de modulación es GFSK. El producto tiene una temperatura de 14 ~ 122 ° Fahrenheit/- 10 ~ +50 ° Celsius y la humedad de funcionamiento es de <85%.

Con respecto al monitor LCD que tiene este vigilabebés, podemos decir que tiene 2.0”. La sensibilidad de recepción es de -90 DBm. Tiene un consumo de corriente máximo de 150mA y baterías Li-polímero de 500mAh. Funciona con 5V/500mA DC. El tamaño de la pantalla es de 63mm de ancho x 63mm de alto x 27mm de profundidad. Por último, debemos mencionar las características de la cámara.

Este producto tiene un sensor de imagen CMOS. Este tipo de imagen se utiliza en circuitos integrados y su característica principal es que tienen un consumo de energía realmente bajo.

La pantalla tiene una resolución de 320 x 240 píxeles y una iluminación mínima de 0 Lux (IR encendido).

La distancia en la visión nocturna es de 15 pies o 5 metros. Tiene un ángulo de visión diagonal de 31°. Como verás, estamos hablando de un producto de la más alta calidad y con características de avanzada con respecto al diseño de fábrica. Se han utilizado los recursos más sofisticados que permiten tener un vigilabebés realmente eficaz y energéticamente conveniente.

ghb vigilabebe inalambrico 2

Además de ofrecer seguridad y resultados óptimos en cuanto a la comunicación con tu bebé, el fabricante se ha ocupado de diseñar un producto que ahorre energía, pero que, al mismo tiempo, tenga el mayor rendimiento posible.

Piezas y Diseño

El producto de GHB está diseñado para ser totalmente portable y cómodo para llevar de un lado a otro sin inconvenientes.

Tiene un diseño y una estructura ligera que permiten manipularlo con facilidad y rapidez. El vigilabebés que tenemos aquí consiste en dos pequeños aparatos con varias teclas. La pantalla LCD se encuentra en la parte superior de una de las unidades del aparato y ocupa casi la mitad de la superficie frontal y, debajo de ella, están los botones. En el centro y con forma circular se encuentra el botón de pulsar y hablar.

Arriba de ese botón hay dos indicadores de LED, uno indica la señal y el otro indica que está encendido.

Las teclas sobre la izquierda, mirando el aparato de frente, son la tecla menú y el control de la música, y debajo está la tecla para bajar el volumen. Sobre la derecha están las teclas de encendido y apagado, y la tecla para subir el volumen. Debajo de todas esas teclas está el micrófono, que no es más que un orificio pequeño.

El aparato tiene una forma ovalada con dos pequeños pies que soportan el aparato y lo mantienen totalmente estable. En la parte de atrás de esta unidad del vigilabebés se encuentra el altavoz, y sobre el lateral izquierdo inferior se encuentra el conector del adaptador de energía. Por otro lado, está la otra parte del producto, la cual contiene la cámara y monitoreará al bebé.

Esta parte consta de varios orificios con un color metalizado en su interior que cumplen diferentes funciones. Los orificios forman un círculo. Sobre la parte superior está el sensor de la luz, el tercer orificio hacia la izquierda, siempre mirando el aparato de frente, son las LED infrarrojas.

ghb vigilabebe inalambrico componentes

El orificio de abajo es la LED de energía. En el centro del círculo hay otro orificio que es el lente de la cámara. En la parte posterior de esta pieza hay otro altavoz, debajo de éste se encuentra el par de claves y debajo está el sensor de temperatura, el cual consiste en una especie de termómetro incrustado en la superficie de la estructura.

Sobre el lateral izquierdo está el conector del adaptador de energía. Esta parte del producto, la cual estará cerca de tu bebé, tiene una base sólida y estable para colocarlo sobre cualquier mesa u otras superficies, y también está preparada y diseñada para poder colocarse en la pared cómodamente. De esta manera se puede evitar que el bebé ¡si no es muy pequeño! lo alcance con sus manitos.

El producto es totalmente blanco y está hecho de plástico duro y resistente. Este equipo se completa con dos adaptadores que se enchufan a la toma de corriente para cargar las baterías de cada unidad.

El cargador es el comúnmente utilizado para cargar cualquier dispositivo con conexión USB.

2. Preparación y Montaje

La particularidad de este aparato es que cumple con todas las funciones necesarias para que tu bebé esté vigilado todo el tiempo.

Con un pequeño y sencillo aparato, tú podrás mirar, escuchar y controlar el ambiente en el que se encuentra tu bebé mientras tú estás en otra habitación de la casa. Pero, este producto no solo sirve para los bebés recién nacidos… ¡no! Es un producto ideal para controlar qué están haciendo tus pequeños hijos cuando están en la sala de juegos, en sus dormitorios, o donde sea, y tú no estás cerca.

La primera medida que debes tomar es cargar completamente el aparato, como lo harías con un celular o cualquier otro dispositivo. Esto se hace conectando el adaptador USB en el aparato que monitoreará al niño y a la toma de corriente.

Automáticamente se encenderá el indicador de la luz LED en la unidad del bebé. Luego, es necesario cargar la batería de la unidad parental, es decir, la unidad que tú usarás para mirar y escuchar al pequeño ¡o los pequeños! Para cargar esta pieza del producto, es importante hacerlo hasta que esté completamente cargada, tal como lo mencionamos anteriormente.

De esta forma, la unidad seguirá funcionando incluso si se corta la energía u ocurre algún inconveniente.

Al enchufar la unidad y la conexión USB, se encenderá el indicador LED indicando que ya está cargando. Para encender la unidad parental, es necesario pulsar la tecla de encendido durante alrededor de 3 segundos. La unidad del bebé se debe colocar sobre una superficie plana, como una mesa, silla, en un sector cerca del niño o el área que deseas monitorear. La cámara debe estar mirando hacia ese sector para captar la imagen correctamente.

ghb vigilabebes inalambrico monitor

Debes ajustar la imagen mirando el monitor en la unidad parental hasta que estés satisfecho con lo que ves. También se puede colocar la unidad del pequeño en la pared, como informamos anteriormente.

Para colocar la unidad del bebé sobre la pared, el fabricante ofrece una plantilla para hacerlo adecuadamente. Es necesario hacer dos orificios en la pared y colocar dos tornillos de 4mm verticalmente, éstos no se proporcionan en el paquete y deben estar a una distancia entre ellos de 39mm. Una vez hechos los orificios y colocados los tornillos, se puede incrustar la base de la unidad presionando sobre los tornillos. La cámara debe apuntar hacia el sector que quieres monitorear.

¡El aparato ya está listo para ser usado y para empezar a funcionar! Como verás, es muy sencillo adaptarlo y montarlo. Ahora solo queda ponerlo a funcionar y llevar el control de lo que hacen los niños… ¡suerte que existe este vigilabebés!

Cómo Funciona

Una vez que el aparato esté ubicado en la posición deseada y se hayan completado los pasos mencionados anteriormente, se debe comenzar a configurar el vigilabebés para aprovechar al máximo las funciones y obtener los mejores resultados.

La unidad del bebé y la unidad parental están vinculadas para que exista una conexión entre ellas, sin embargo, la vinculación ya está registrada cuando compras el aparato y no necesitas hacerlo tú. Si algo llegara a ocurrir, será necesario volver a vincular las piezas.

Esto se hace mediante la pulsación de la tecla menú, ingresando a la pantalla de registro y pulsando el par de claves en la parte posterior de la unidad del bebé durante 10 segundos.

ghb vigilabebes inalambrico cargador

La excelente cámara de última generación es, quizás, la herramienta más importante de este producto ¡y el factor de su éxito! El monitor tiene diferentes íconos para indicar el funcionamiento del aparato.

  • Sobre la parte superior del monitor está la señal del indicador de fuerza, la temperatura de la habitación en la que se encuentra el bebé, el indicador si se está reproduciendo una melodía para que el niño se duerma, el indicador de alarma y el de la batería, todo en ese orden de izquierda a derecha.
  • En la parte inferior del monitor está el ícono de la función pulsar y hablar, la fecha y la hora.
  • Para activar las diferentes funciones, es necesario pulsar la tecla del menú. Allí aparecerán cuatro ítems: la cámara, la alarma, los ajustes y la información del sistema.
  • Para trasladarte hacia arriba o hacia abajo, puedes pulsar la tecla en el cursor y seleccionar la opción con la tecla del menú, el cual te llevará al sub-menú que hayas elegido.
  • La tecla para volver hacia atrás te llevará a donde estabas.

El vigilabebés tiene 8 LED infrarrojas de alta intensidad para obtener las imágenes más nítidas en la oscuridad, por lo tanto, podrás ajustar la imagen a tu gusto y según las condiciones de la habitación donde está el pequeño. El sub-menú de la alarma te permitirá seleccionar una hora si deseas que suene y lo podrás hacer llevando el cursor hacia abajo y eligiendo la función pulsar y hablar.

Los ajustes te permiten seleccionar el idioma, entre ellos, inglés, francés, italiano, español y alemán. Además, puedes configurar y establecer la fecha y la hora en el formato que desees.

Estos ajustes también se hacen con la tecla pulsar y hablar. También puedes elegir cómo quieres que aparezca el formato de la temperatura de la habitación, en Celsius o Fahrenheit. Otro de los ajustes te brinda la posibilidad de elegir la frecuencia de 50/60 HZ para ajustar la iluminación.

El modo del sistema puede ser normal o VOX (transmisión activada por la voz).

Puedes ajustar el brillo y el tiempo de activación de la luz de fondo de la pantalla LCD para lograr la nitidez necesaria. Con respecto a la información del sistema, éste te brinda los datos de la versión del software y el hardware, la fecha de fabricación y otros datos importantes.

El producto también tiene la opción de reproducir música, y lo haces pulsando la tecla con el símbolo musical durante 3 segundos. Esto hará que tu bebé se duerma más rápido.

La función de hablar se logra con el botón del medio del aparato, el que tiene el ícono del micrófono, y sirve para poder hablarle al niño desde donde te encuentras.

3. Seguridad

El vigilabebés de GHB está diseñado y fabricado cumpliendo con todas las medidas de seguridad con respecto al campo electromagnético y es perfectamente seguro para manipular y usar.

Sin embargo, es indispensable leer las instrucciones de uso para conocer completamente el aparato. Al tratarse de un producto con funciones inalámbricas y señales, y herramientas que interfieren en nuestro ambiente, es importante tomar todas las precauciones.

Aunque algunas indicaciones pueden parecer obvias, el fabricante tiene la obligación de informarlas y, realmente, ¡nunca están demás! En primer lugar, el producto debe ser montado y manipulado solamente por un adulto responsable y todas las piezas deben estar alejadas de los niños. Este producto no es un juguete y si los niños juegan con él, puede dañarse seriamente debido a las piezas delicadas y al sistema que tiene en su interior.

Es importante colocar la unidad y cables alejados del pequeño o los niños a los que se está monitoreando.

La unidad del bebé, como la llama el fabricante, no debe estar al alcance del niño ¡nunca! Por ese motivo, cuenta con teclas para aumentar y disminuir el volumen a gusto… ¡Debes aprovechar todas las funciones!

Es indispensable no utilizar este aparato cerca del agua o fuentes de altas temperaturas, ya que es peligroso y, además, puede hacer interferencia reduciendo la calidad del sonido y la imagen. Solamente se debe utilizar el adaptador de carga del fabricante, ya que utilizar otro puede afectar su funcionamiento, dañar el producto o no cargar correctamente.

ghb vigilabebes inalambrico camara

Todas estas medidas son las recomendadas por el fabricante y tienen que ver con el sentido común ¿verdad? Insistimos, nunca están demás…

Por otro lado, como ya hemos mencionado al principio de este apartado, el vigilabebés de GHB está diseñado con seguridad. Por eso, todo lo que tiene que ver con la frecuencia, las conexiones y los materiales se ha cuidado detalladamente y es totalmente inofensivo para los seres humanos o para el ambiente en el que estará descansando el bebé.

4. Algunos Consejos

¿Qué es un vigilabebés?

Un vigilabebés o intercomunicador, como también se lo conoce, es un dispositivo de intercomunicación.

Estos aparatos tienen un sistema de comunicación para que tú y tu bebé estén comunicados y conectados en todo momento. Sin embargo, cuando decides adquirir uno de estos productos, es importante tener en cuenta los sabios consejos de un experto, como lo es el fabricante y, por supuesto, ¡nosotros!

  • Este dispositivo no reemplaza bajo ningún concepto tu tarea como mamá o papá. Este dispositivo no reemplaza el cuidado personal que requiere un bebé, especialmente si es recién nacido, en ninguna circunstancia. El hecho de tener un dispositivo que vigile al niño no quiere decir que tú no debas estar al pendiente de qué está ocurriendo. Por lo tanto, es fundamental mirar y controlar la cámara y el sonido en todo momento. Por supuesto, tú puedes hacer otras cosas, pero siempre estando pendiente de él o ella.
  • Las diferentes funciones que tiene este dispositivo en particular están para sacar el mayor provecho de ellas y realmente ponerlas en práctica. Por este motivo, configurar correctamente el aparato es un tema primordial. Ajustar la imagen y el volumen de acuerdo a las indicaciones del fabricante hará que puedas monitorear a tu hijo con una herramienta poderosa.
  • Es importante asegurarse de que el dispositivo funciona correctamente y las dos unidades, la unidad del bebé y la unidad parental, están conectadas, vinculadas y cargadas. Por eso, debes saber cómo volver a vincularlas en caso de que ocurra la desvinculación entre las dos partes. Recuerda que el aparato viene de fábrica con el ajuste hecho, pero el fabricante proporciona las indicaciones ante un percance, tal como lo mencionamos en los apartados anteriores.
  • Por último, y retomando un poco el primer punto de estos consejos, ten en cuenta la importancia del contacto físico y cercano con tu bebé. Si hablamos de niños que juegan en otra habitación de la casa el tema es otro, pero, en cuanto a los bebés, recomendamos que el vigilabebés cumpla exclusivamente la función de vigilabebés y no de sustituto parental. Sube el volumen, ponle música para dormir, háblale a través del intercomunicador, pero no te olvides de mimarlo, acariciarlo, cantarle personalmente y todo lo que necesita cualquier pequeño.

4. Conclusión

Sin duda, los vigilabebés son una herramienta maravillosa y muy útil, sobre todo en la actualidad y con todas las cosas que hacen al mismo tiempo las mamás.

Trabajo, casa, niños, compras, trabajo y trabajo…

El vigilabebés es un dispositivo que ha venido a colaborar con todo eso y, por sobre todas las cosas, es una herramienta que garantiza total seguridad y cuidado para los más pequeños. También puede ser utilizado con niños más grandes y ¿por qué no? con adultos mayores que requieran atención especial.

Vigilabebés GHB

ghb vigilabebes inalambrico

Precio: 52,99 EUR

Leer Opiniones

.

Las funciones son muchísimas y puede ser un elemento eterno.

La calidad de este producto de GHB es indiscutida y por eso lo hemos elegido, pero, lo más destacable es la relación que tiene con su precio. Se trata de un producto muy económico que servirá por muchos años y ya viene con toda la tecnología de última generación.

Es un vigilabebés realmente cómodo, seguro y de la más alta calidad. Por eso, nosotros y los clientes de Amazon.es que ya lo probaron ¡lo recomendamos!

,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, VigilabebesYa.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.de.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies